Captan a Amanda Bynes fumando marihuana

La actriz fue fotografiada mientras estaba en su auto aspirando sustancias prohibidas; por si fuera poco, ella no puede manejar debido a que no cuenta con una licencia.
 La actriz fue fotografiada mientras estaba en su auto aspirando sustancias prohibidas; por si fuera poco, ella no puede manejar debido a que no cuenta con una licencia.  (Foto: Tomada de TMZ.com)
La actriz entró a Home Depot para comprar algunos focos.
 La actriz entró a Home Depot para comprar algunos focos.  (Foto: Tomada de TMZ.com)

En teoría Amanda Bynes tenía prohibido manejar en Los Ángeles debido a que su licencia fue suspendida por varios incidentes que ya ha tenido en el pasado - choques, conducir en estado de ebriedad, etc.- por si fuera poco, el portal TMZ captó a la actriz fumando marihuana.

Cuando el coche de la famosa fue examinado, se encontraron varios encendedores que en realidad eran pipas, pero debido a que eran copia exactas a los accesorios originales de su BMW se podían confundir perfectamente.

Aparentemente Amanda condujo por San Fernando Valley, donde se estacionó en un restaurante comió tacos y fumó marihuana, después acudió a un SPA donde estuvo tres horas, para acabar su día compró en Home Depot algunos focos de diferentes colores.

Según el sitio TMZ, el coche es un desastre debido a la cantidad de basura que hay en los asientos, pelo de perro, botellas vacías y otros artículos.

Bynes desde abril ha estado en medio del huracán debido a que fue detenida por manejar en estado de ebriedad, chocar dos carros y desaparecer de la escena del crimen; fue el 25 de agosto cuando su licencia fue suspendida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×