Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek, está entre las más “peligrosas” de Internet

Se realizó un estudio por McAfee para identificar a los famosos que son `usados´ para infectar las computadoras de los usuarios. La mexicana aparece en la lista y Emma Watson la encabeza.
lun 10 septiembre 2012 12:15 PM
Se realizó un estudio por McAfee para identificar a los famosos que son `usados´  para infectar las computadoras de los usuarios. La mexicana aparece en la lista y Emma Watson la encabeza.
Emma Watson Se realizó un estudio por McAfee para identificar a los famosos que son `usados´ para infectar las computadoras de los usuarios. La mexicana aparece en la lista y Emma Watson la encabeza. (Foto: AP)

Alguna vez algún hombre comentó que hay que tener mucho cuidado con las mujeres porque son peligrosas, pareciera que era adivino pues después del estudio realizado por la empresa de seguridad y antivirus McAfee, resulta que las 10 celebridades más peligrosas en Internet son justo mujeres. Los nombres de estas famosas son usados por los creadores de virus y software malignos para usar los datos personales de los usuarios y cometer fraudes, sobre todo cuando se buscan estos nombres con las palabras “fotos desnudas” o “descargas gratis”.

Varias famosas latinas aparecen en el ranking, entre ellas Salma Hayek, quien ha logrado sobresalir internacionalmente. Esta semana estuvo en el Festival de Venecia al lado de su esposo, Francoise-Henri Pinault.

Publicidad
Jessica Biel, segundo lugar; Eva Mendes, tercero; Selena Gomez, cuarto.
Jessica Biel, segundo lugar; Eva Mendes, tercero; Selena Gomez, cuarto.


Emma Watson, de 22 años, es la famosa que encabeza esta lista, a ella le siguen Jessica Biel –quien fue la número uno en 2009- y Eva Mendes. Estas tres guapas actrices son las mujeres “más peligrosas” en Internet, por lo que hay que tener mucho cuidado al bajar algo con sus nombres.

Halle Berry, quedó en quinto lugar; Megan Fox, en sexto; Shakira, en séptimo.
Halle Berry, quedó en quinto lugar; Megan Fox, en sexto; Shakira, en séptimo.


El puesto número cuatro lo tiene Selena Gomez; y le siguen Halle Berry y Megan Fox; la cantante colombiana Shakira ocupa el lugar número siete; Cameron Diaz es la octava y nuestra querida mexicana Salma Hayek no se salvó y aparece en el número nueve, finalmente la lista la cierra otra latina, la sexy protagonista de “Modern Family”, Sofía Vergara. El único hombre que figuró en la lista de los 20 más riesgosos fue el comediante Jimmy Kimmel. También en este ranking aparecen los nombres de varias modelos como Elle Macpherson, Bar Refaeli, Kate Upton y Heidi Klum.

Cameron Diaz, en octavo lugar; Salma Hayek, en noveno; Sofía Vergara, en décimo.
Cameron Diaz, en octavo lugar; Salma Hayek, en noveno; Sofía Vergara, en décimo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad