Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo: “mi bebé ya dice mamá y papá”

La conductora de televisión platicó que Mateo acaba de cumplir cinco meses y que no sabe cómo pudo estar tanto tiempo de su vida sin él.
mar 04 septiembre 2012 03:00 PM
La conductora de televisión platicó que Mateo acaba de cumplir cinco meses y que no sabe cómo pudo estar tanto tiempo de su vida sin él.
Galilea asegura que quiere tener otro hijo, aunque por el momento no está en ... La conductora de televisión platicó que Mateo acaba de cumplir cinco meses y que no sabe cómo pudo estar tanto tiempo de su vida sin él.

Hablar de su papel como mamá es algo que la llena de alegría y de mucha felicidad. Mateo, es su primogénito, quien a decir de ella, le cambió el sentido a su vida. “Mi bebé es un niño increíble, cada día crece más, acaba de cumplir cinco meses y ya me dice mamá y papá. La verdad es un ser que vino a cambiarme por completo la vida, no sé como pude estar tanto tiempo sin mi Mateo”, emocionada contestó Galilea. La conductora del programa matutino “Hoy” destacó el hecho de que siempre apoyará a su hijo en lo que decida hacer de su vida siempre y cuando sea un buen ser humano. “Quiero hacer de mi hijo un hombre de bien, respetuoso y caballeroso. De buenos sentimientos”, respondió. Agregó que la experiencia de ser madre le trajo cosas buenas y que sin problema la repetiría aunque no por el momento. “Por los hijos uno hace lo que sea así tenga que subir 50 kilos. Ahorita no está en mis planes tener otro bebé pero si me gustaría. Estoy muy contenta con Mateo, dándole tiempo, me esperé tanto que quiero darle todo de mí” Montijo platicó que debido a que sus tiempos pueden ser complicados aprovecha al máximo cada oportunidad que tiene para estar junto a su esposo. “Mi marido es todo en mi vida, es mi fotógrafo oficial, mi asistente oficial, el amor de mi vida oficial”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad