Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma llega a los 46 y así los ha vivido

Hoy es el cumpleaños de esta Veracruzana que por su trayectoria ha puesto el nombre de nuestro país en alto, sin embargo también ha estado involucrada en escándalos, aquí el recuento.
dom 02 septiembre 2012 08:00 AM
Esta atractiva actriz veracruzana ha robado las miradas de todo el mundo.
Esta atractiva actriz veracruzana ha robado las miradas de todo el mundo.

Publicidad

Cuando hablamos de actrices mexicanas que han atrapado la atención de medios de comunicación de Estados Unidos y el resto del mundo, no podemos evitar que a nuestra mente llegue la imagen de Salma Hayek.

Esta actriz de origen mexicano ha cautivado con su talento y belleza cámaras de todo el mundo, sin embargo, también ha estado envuelta en situaciones polémicas que han empañado en cierta medida su imagen y trayectoria.

Como todo ser terrenal, su vida está llena de matices, de claroscuros.

La actriz de talla internacional...

Salma Hayek ha conquistado Hollywood.
Salma Hayek ha conquistado Hollywood.


Hayek se ha ganado un lugar importante en Hollywood. Su imagen fue reconocida internacionalmente gracias a su intervención en "Desperado" (1995), película de Robert Rodriguez en la que compartía protagonismo con Antonio Banderas.

Esta guapa mexicana ha participado en más de 40 cintas cinematográficas, sin embargo uno de sus principales papeles fue el de la pintora Frida Kahlo en el film biográfico de Julie Taymor "Frida", realizada en 2002 y por la que fue nominada al Oscar.

Hayek ha compartido escenas con grandes personalidades, una de ellas Penélope Cruz, con quien protagonizó "Bandidas" (2006). Asimismo ha actuado a lado de Will Smith, Pierce Brosnan, George Clooney, John Travolta y varios más.

Salma la mujer de negocios...

Hayek ha incursionado como productora de televisión.
Hayek ha incursionado como productora de televisión.


Pero Salma Hayek no ha destacado únicamente por su labor como actriz, también ha incursionado en el mundo de los negocios como productora y empresaria.

Salma estrenó como productora la serie de televisión Ugly Betty. El show consiguió posicionarse rápidamente entre los favoritos del público. Al año siguiente ganó un premio Golden Globe como Mejor Serie de Comedia y continúa cosechando éxitos.

Cabe apuntar que el pasado martes Salma Hayek fue nominada a los Premios Goya en la categoría de "Mejor Interpretación Femenina Protagonista" por la cinta "La Chispa de la Vida" que dirigió Alex de la Iglesia.

Salma en el amor... y los escándalos

A pesar de los rumores, Hayek ha continuado su relación con el empresario francés.
A pesar de los rumores, Hayek ha continuado su relación con el empresario francés.


En 2007, después de algunos meses de relación con el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault, hijo del dueño del conglomerado de marcas de lujo PPR, la pareja anunció su compromiso y confirmó el embarazo de la actriz. Su hija, la pequeña Valentina Paloma Pinault nació el 21 de septiembre en Los Ángeles. No obstante, en julio de 2008 la actriz veracruzana anunció la cancelación de su compromiso.

A finales de agosto, su ex prometido fue fotografiado con un nuevo amor, una noble francesa, la jinete Virginie Couperie, de 46 años, en situaciones muy comprometedoras. Sorpresivamente, en septiembre la revista Quién publicó unas imágenes de una reconciliación entre Salma y Pinault.

Después de la polémica, la pareja se casó por el civil el 14 de febrero, el día de San Valentín, en el City Halldel sexto Distrito en el centro de París. La boda religiosa se efectuó el 25 de abril en Venecia.

A mediados de 2011 nuevamente su relación se vio dañada por otro escándalo: Se hizo público que la modelo Linda Evangelista tuvo un hijo con el empresario francés, en el periodo que ellos estuvieron separados. Pese a la noticia, Hayek mantuvo unida a su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad