¿La Reina Isabel II usando un hoodie?

La madre del Príncipe Carlos se caracteriza por siempre verse elegante y usar sombreros muy originales, pero el último accesorio con el que cubrió su cabeza llamó mucho la atención.
 La madre del Príncipe Carlos se caracteriza por siempre verse elegante y usar sombreros muy originales, pero el último accesorio con el que cubrió su cabeza llamó mucho la atención.  (Foto: Especial)

La Reina Isabel II tiene una vida muy emocionante, y cuando no está tirándose de un paracaídas con James Bond o celebrando su cumpleaños con una fabulosa fiesta, descansa en su residencia de Balmoral, un castillo con un terreno de cerca de 20,000 hectáreas en el que pasa sus momentos de distracción cazando.

El fin de semana pasado, sin embargo, algo inesperado sucedió en una salida que, desde cualquier otro punto de vista, fue una visita normal a su casa de descanso. La abuela de Guillermo y Enrique fue fotografiada utilizando lo que parece ser un hoodie, con un estilo que más nos atreveríamos a relacionar con su rebelde nieto.

¿Qué te parece?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×