Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Evan Rachel Wood sostiene que Miley Cyrus es gay

A través de Twitter, la actriz escribió sobre las posibles preferencias de la cantante, lo que provocó el enojo de sus fans; posteriormente la estrella de `True Blood´ se disculpó.
vie 24 agosto 2012 04:10 PM
A través de Twitter, la actriz escribió sobre las posibles preferencias de la cantante, lo que provocó el enojo de sus fans; posteriormente la estrella de `True Blood´ se disculpó.
Evan Rachel Wood provocó el enojo de los fans de Miley Cyrus al decir que la ... A través de Twitter, la actriz escribió sobre las posibles preferencias de la cantante, lo que provocó el enojo de sus fans; posteriormente la estrella de `True Blood´ se disculpó.

Luego de cortarse el pelo, Miley Cyrus ha recibido distintos comentarios acerca de su nuevo look, sin embargo uno que logró enfurecer a sus seguidores de la cantante, fue el que hizo Evan Rachel Wood a través de Twitter, quien escribió que la intérprete "se estaba inclinando a ser gay".

Todo indica que el tuit que escribió a modo de broma la estrella de ‘True Blood' sobre las posibles preferencias sexuales de la ex estrella de Disney, provocaron el enojo de sus fans, puesto que causó una multitud de comentarios en la red social, razón por la que la artista se tuvo que disculpar.

Publicidad

"Ok, para ser clara creo que todos tenemos derecho a hacer bromas y tener sentido del humor sobre cualquier cosa. Odio tener que explicarlo, pero sólo para aclarar, yo no juzgo a las personas por la manera en cómo lucen. Tampoco asocio los estilos de cabello con alguna preferencia sexual.

"Yo personalmente soy bisexual y siempre he bromeado acerca de que Miley me da vibras de ser gay. No es nada malo, sólo una simple observación", comentó la actriz ante el malentendido.

Por su parte, Miley, no tardó en conciliar a sus fanáticos al publicar en su cuenta "@evanrachelwood Bien dicho <3<3<3!".

Finalmente, Rachel Wood aclaró que se lleva muy bien con la artista juvenil y que no se ofendió por el comentario.

"Miley Cyrus y yo somos amigas. Que esto sea una lección para todos", escribió Evan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad