Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de... Fernanda Aragonés

Ella es arriesgada al vestir, le encanta mezclar marcas, texturas y colores. Su regla de oro es no repetir outfit para hacer más creativas sus combinaciones.
mié 15 agosto 2012 07:00 AM
Ella es arriesgada al vestir, le encanta mezclar marcas, texturas y colores. Su regla de oro es no repetir outfit para hacer más creativas sus combinaciones.
Fernanda Aragonés Ella es arriesgada al vestir, le encanta mezclar marcas, texturas y colores. Su regla de oro es no repetir outfit para hacer más creativas sus combinaciones. (Foto: Foto: Marco Vallejo Diseño: Sofía Campuzano.)

Con labios rojos, melena alborotada y luciendo un Louis Vuitton negro con plumas, llegó la comunicadora al shooting con Quién.com.

Su outfit habla mucho de su personalidad: ecléctica, pues lo mismo combina una prenda súper exclusiva, como su vestido, con un accesorio alternativo. La pulsera de estoperoles que acompañó su look, la compró su hermano en una cantidad tan baja que sorprende.

Publicidad

Fernanda nos confiesa que es así: auténtica y arriesgada. No le importa en dónde haya sido etiquetada la prenda o su precio, mientras le guste, se la pone sin miedo.

Actualmente la guapa hija del arquitecto Miguel Ángel Aragonés tiene una página www.fieralicious.com, espacio en el que comparte su vida, moda, letras de canciones, colaboraciones de otras personalidades, consejos, anécdotas, fotos y hasta recetas de cocina.

"Es un estilo de vida que quiero proyectar, pero siempre en positivo, por eso el slogan es: `life, exquisite´ porque de tu día puedes rescatar esa parte exquisita", nos cuenta Fernanda.

Su objetivo a corto plazo es tener un sitio como `Fieralicious´, pero dedicado totalmente a los niños, ya que su pequeña Emilia la inspira a realizar este tipo de proyectos.

¿Qué es la moda para ti?: Es 100% una forma de expresarte y también puede convertirse en un refugio creativo.

Estilo al vestir: Me encanta mezclar todo, puedo ponerme un vestido de diseñador con un collar del mercado. En la mezcla está el balance.

Accesorio que más te gusta: Los anillos y las bolsas, tengo una colección vintage, la más vieja que tengo es de los años 20.

De shooping en México: No tengo un lugar específico para comprar, si veo una T-Shirt en un supermercado me la llevo. Creo que no porque una prenda sea cara es linda o viceversa, por ser barata es fea... Me gusta lo que hace Alejandra Quesada y Gianfranco Reni.

Tienda favorita internacional: Te puedo decir las grandes casa de moda que a todo el mundo le gustan, pero lo mío es lo vintage. H&M es una maravilla, también Maison Peonia y Maison Martin Margiela, entre otros.

No puede faltar en tu clóset: Faldas y mini vestidos.

Básicos para esta temporada: Verde neón, botines y maxifaldas; además me encanta mezclar estampados y colores que no combinen entre sí.

Color favorito para vestir: No tengo un favorito, me encanta el color.

Tip de belleza: Me he pasado el último mes haciendo entrevistas e investigando y hay dos tips básicos: acepten sus curvas porque los hombres las aman y maquillarse con una apariencia casi al natural y con productos nobles que no dañen el cutis.

¿Cómo manejas tu pelo?: Loco y afro.

La prenda más rara de tan fashion en tu clóset: Un vestido de Anna Sui, es morado, tiene figuras blancas inspiradas en la cultura japonesa y una corbata rosa neón. Está increíble, pero sólo me lo he puesto una vez porque cada que me lo veo me siento fuera de lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad