Joseph Gordon - Levitt: `Anne Hathaway es una `snob insoportable´

La co estrella de la cinta `Batman: The Dark Knight Rises´quería burlarse de la seriedad con la que la actriz tomaba su papel en el filme.
 La co estrella de la cinta `Batman: The Dark Knight Rises´quería burlarse de la seriedad con la que la actriz tomaba su papel en el filme.

De acuerdo con distintos medios estadounidenses, el histrión Joseph Gordon-Levitt considera que su compañera en la cinta `Batman: The Dark Knight Rises´, Anne Hathaway es una "snob insoportable".

"Él piensa que ella es una buena actriz, pero él no entiende su ego. Además, Anne rechazó un par de escenas, donde se suponía que debía actuar frente a él", dijo una fuente cercana al actor.

El informante también sostiene que el artista quería burlarse de la seriedad con la que actriz tomaba las cosas, en especial en su papel en la cinta, pues se trataba de una película.

"Él quería burlarse de la seriedad que Anne estaba tomando de sí misma y del papel. Era demasiado educado para señalar que ella estaba jugando al gato en una película de cómic, en realidad no de salvar al mundo", agregó.

Recientemente el presidente de Estados Unidos, Barack Obama alabó la actuación de Hathaway en el filme dirigido por Christopher Nolan.

“Tuve la oportunidad de ver ‘Batman y fue fantástica. Anne estuvo espectacular. Eso es solo mi opinión personal”, dijo el mandatario.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×