Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos felicitan al `Tri´ por medalla de oro

Diego Luna, Gerad Piqué,Sara Maldonado, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, Sara Maldonado, entre otros, festejaron a la selección.
sáb 11 agosto 2012 10:00 AM
Diego Luna, Gerad Piqué,Sara Maldonado, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, Sara Maldonado, entre otros, festejaron a la selección.
Tri Diego Luna, Gerad Piqué,Sara Maldonado, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, Sara Maldonado, entre otros, festejaron a la selección. (Foto: Clasos)
La red social se llenó de comentarios, todos de alegría por la medalla de oro.
La red social se llenó de comentarios, todos de alegría por la medalla de oro.

Publicidad

México se ha vestido de fiesta, luego de derrotar al equipo brasileño 2-1 en la final de futbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012,celebridades y personajes del ámbito político celebraron en Twitter el triunfo del quipo mexicano.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa, con emoción en sus palabras, escribió en Twitter: “Oro para México en futbol!, logro histórico para nuestro país. Estamos felices y orgullosos de nuestra selección!”.

Por su parte, el novio de Shakira, Gerdad Piqué,felicitó a los jugadores mexicanos por el triunfo del tricolor “Felicidades México por ganar el oro en futbol”. De la misma forma lo hizo elreconocido actor Diego Luna.

“Mi hijo de 4 me acaba de preguntar si los jugadores de México fueron los mejores... LE PUDE DECIR QUE SI !!!!!! gracias por esta alegría!. Que emoción!!!! La piel chinita!!!! Gracias por esta alegría!!!”, escribió el también cineasta en la red social.

Maite Perroni también manifestó su felicidad por los resultados de la selección en los Juegos Olímpicos: “ Cómo no?!! México campeón olímpico!!!yeeei”.

Otra de los artistas que no dudaron en escribir palabras de alegría por la victoria de los futbolistas, fue elactor Gael García Bernal, quien dijo sentirse orgulloso por México “A llorar un ratito. Quedito! Ganamos carajo, ganamos”.

Sara Maldonado y José Ron manifestaron su júbilo por la presea de 24 kilates que ganó nuestro país.

“Que alegría leer tantas cosas positivas por aquí, gracias al equipo de futbol de México por está medalla, contagia a todo nuestro país”,tuiteó la actriz.

El presidente virtual electo, Enrique Peña Nieto, escribió algunas palabras para el `Tri´ “Hoy México demostró con actitud de triunfo, determinación y entrega. ¡Sí se puede!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad