Andy Murray y el romántico beso a su novia

El tenista venció a Roger Federer y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Para el británico, ésta es la victoria más importante de su vida.
 El tenista venció a Roger Federer y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012. Para el británico, ésta es la victoria más importante de su vida.  (Foto: AP)
Murray recibió un apasionante beso de su novia, al vencer a Roger Federer y ganar la medalla de oro.
 Murray recibió un apasionante beso de su novia, al vencer a Roger Federer y ganar la medalla de oro.  (Foto: AP)

Andy Murray que tomó revancha y venció a Roger Federer en una final reñida, mostró su lado más romántico al besar a su novia, Kim Sears, cuando supo que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2012.

Después de que haya saldado cuentas en un partido histórico en el All England Club, el tenista escocés alcanzó la gloria olímpica por partida doble, pues aparte de coronarse en la justa deportiva como el número uno del mundo, recibió un apasionante beso de su pareja.

“Ganar una medalla de oro es la cumbre del deporte. Lo máximo, de lejos, de lo que he conseguido hasta ahora", dijo Murray después de salir victorioso ante Federer.


Entre aplausos y ovaciones, el tenista abrazo a su pareja, Kim Sears.
 Entre aplausos y ovaciones, el tenista abrazo a su pareja, Kim Sears.  (Foto: AP)

"Wimbledon crea presión a cualquier jugador. Creo que siempre hay presión sobre un jugador en Wimbledon. Pero no es algo que vaya en contra el jugar como local. Ayuda siempre en todos los deportes. Cuando estás luchando puede levantar tu juego. Allí he jugado mi mejor tenis y siempre he disfrutado", agregó.

Murray superó al suizo por 6-2, 6-1 y 6-4 en un partido que fue liderado por el escocés.

"Es más fácil ganar la final que perder. Fue en unas condiciones bastante difíciles, con bastante viento. Pero lo hice bien. Federer es el número uno para mí. Ha sido la victoria más importante de mi vida”, expresó el tenista.

En dobles mixto Andy Murray y Laura Robson alcanzaron la medalla de plata al ser vencidos por los bielorrusos Victoria Azarenka y Max Mirnyi.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×