Se suma Vanessa Hudgens al elenco de `Machete kills´

La actriz estadounidense compartirá créditos con Charlie Sheen, Lady Gaga y Demian Bichir, en el nuevo filme de Robert Rodríguez.
 La actriz estadounidense compartirá créditos con Charlie Sheen, Lady Gaga y Demian Bichir, en el nuevo filme de Robert Rodríguez.

Cada semana se revelan más personalidades que se unen al filme "Machete kills", en esta ocasión el turno es para Vanessa Hudgens, quien anunció que estará bajo las ordenes de Robert Rodríguez.

"¡Sí, es verdad! Podemos confirmar que Vanessa estará en la nueva película de Robert Rodriguez, Machete Kills, como Cereza!", publicó el sitio oficial de la actriz de "High school musical".

Asimismo, en días pasados se ha captado a Hudgens saliendo del gimnasio en donde ha tenido sesiones de acondicionamiento físico intensas, para poder llevar a cabo su participación en este largometraje.

De esta manera, Hudgens, quien saltara a la fama gracias a su interpretación en la saga juvenil "High school musical", compartirá créditos con los recién incluidos Charlie Sheen, Alexa Vega y Lady Gaga.

En esta nueva entrega, que se planea llegue a las salas de todo el mundo en 2013, también participarán Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard, Sofía Vergara y Zoe Saldana.

"Machete Kills" es dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Danny Trejo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los clones de las famosas en Instagram
Te Recomendamos
×