Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan se quita la pena `desnudando´ hombres

La controvertida actriz pidió al equipo de producción de la película `The Canyons´ que se desnudara, para que pudiera hacer una escena sexual.
mar 31 julio 2012 02:25 PM
La controvertida actriz pidió al equipo de producción de la película `The Canyons´ que se desnudara, para que pudiera hacer una escena sexual.
Esta es la primera imagen que se ha mostrado de Lindsay de la película The Ca... La controvertida actriz pidió al equipo de producción de la película `The Canyons´ que se desnudara, para que pudiera hacer una escena sexual.

Lindsay Lohan, quien ha posado para la revista para caballeros `Playboy´, ha tenido que protagonizar una tórrida escena en su última película, `The Canyons´, en la que tenía que mostrar sus pechos al desnudo. Sin embargo, a la artista le daba tanta vergüenza desvestirse que le pidió al resto del equipo que también se quitara la ropa.

Según publica TMZ.com, la estrella no continuó con su trabajo hasta que sus compañeros finalmente accedieron a rodar el resto de la toma en ropa interior.

Publicidad

Hace un par de semanas se dio a conocer la primera imagen de Lindsay en donde se le pudo ver en la cama al lado de su co protagonista, el actor pornográfico James Deen.

Antes de que Lindsay aceptara participar en dicha película, su equipo de trabajo externó su preocupación por que la actriz se sintiera cómoda con las escenas de contenido sexual.

"Lindsay y su equipo están preocupados por la desnudez que conlleva. Se requeriría que Lindsay hiciera desnudos frontales totales, y las escenas de sexo son muy, muy gráficas. Sí, Lindsay ha posado desnuda para Playboy, pero hacerlo en una película es muy distinto. Lindsay necesita asegurarse de estar cómoda con eso y que es algo con lo que podrá lidiar como artista", declaró una persona cercana a Lohan.

Este no ha sido un buen año para Lindsay: ha debido pasar por rehabilitación en repetidas ocasiones, además de tener que realizar servicios a la comunidad por conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque todo apunta a que la intérprete ha conseguido retomar las riendas de su vida durante los últimos meses.

La cantante ha decidido centrarse en su carrera, ya que acabó el rodaje de 'Liz & Dick' a principios del verano, antes de iniciar el rodaje del último largometraje de Paul Schrader. No obstante, también ha sufrido varias recaídas, entre las que se incluyen dos accidentes automovilísticos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad