Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Violeta Isfel cumple el sueño de ser tenista

La actriz que siempre buscó una oportunidad en la cancha de tenis ahora la consigue en una sesión de fotos exclusiva para Quién.com
mié 01 agosto 2012 07:35 AM
La actriz que siempre buscó una oportunidad en la cancha de tenis ahora la consigue en una sesión de fotos exclusiva para Quién.com
Violeta La actriz que siempre buscó una oportunidad en la cancha de tenis ahora la consigue en una sesión de fotos exclusiva para Quién.com (Foto: Adriana Álvarez Téllez / Quién)
Violeta Isfel toma la cancha
Violeta Isfel toma la cancha

Publicidad

De todas las estrellas olímpicas de Quién.com, Violeta Isfel fue la primera a la que se le propuso convertirse en atleta para una sesión fotográfica en honor a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin pensarlo dos veces, la actriz apartó el papel de la tenista, lo que me hizo creer en un principio que muy posiblemente ése era precisamente el deporte que ella practicaba. ¡Error!

Una vez arribados a la cancha, listos para empezar a pelotear, Violeta me confiesa que nunca antes había jugado tenis. ¿Entonces por qué lo elegiste como tu disciplina? "Es un deporte que he tenido frustrado. Es un deporte que siempre he querido vivir y ya sabes, ya tengo las clases, ya estoy viendo cómo le voy a hacer y de repente, por angas o mangas no lo he podido realizar." Sin saberlo, le habíamos otorgado el escaparate perfecto para debutar en el deporte blanco como siempre había soñado. "El tenis es uno de esos deportes que veo y que me gusta mucho. Y ahorita que voy de tenista estoy muy feliz."

Más allá de cualquier disciplina olímpica, el deporte que realmente mueve -metafórica y literalmente- a Violeta Isfel es el patinaje. Y, aunque no le teme a la pista de hielo es sobre ruedas que la actriz se siente como pez...en la rampa. Lamentablmenete para ella, no son muchos los lugares donde lo puede practicar y usualmente se decide por amarrarse los patines y transportarse en ellos como si de automóvil se tratan. "Hay muy pocos lugares en donde patinar en el DF, eso es muy triste porque debería de haber más pistas. Los lugares como que no están muy open a los patines."

Violeta Isfel se convierte en tenista
Violeta Isfel se convierte en tenista


Viendo los brazos de Violeta al momento de estirarse con la raqueta para hacer un saque, es claro que es en el gimnasio donde pasa gran parte de su tiempo libre. Y platicando con ella al respecto, me lo corrobora. "Yo soy de gym. En las mañanas corro tres kilómetros en aproximadente 15 minutos, y después me paso a hacer abdómden y luego hago mi rutinita."

Violeta se toma muy en serio su papel como Anna Kournikova, tanto así que en un remate a la red, la también productora de teatro, golpea con suficiente ahínco -y tino, hemos de agregar- la pelota que va a dar directo al estómago de nuestra fotógrafa. Y en alguna otra ocasión, vemos el felpudo amarillo volar sobre nuestras cabezas y fuera de las instalaciones de la Acuática Nelson Vargas, lugar donde se llevó a cabo el photoshoot. Tal vez debimos haber elegido beisbolista...

"Yo recuerdo que cuando era muy niña, mi papá siempre se sentaba con nosotros a ver las Olimpiadas, era un momento familiar", me platica ya entrados en el tema de los Juegos Olímpicos. "Pero las que más recuerdo son las de invierno. Son las que más me gustaban por el patinaje artístico o el de velocidad, me fascinan." Siendo una deportista confesada, es notorio el respeto que le tiene a los ateltas cuando se pone a hablar de las Olimpiadas, es claro que para ella, Londres 2012 no es un evento cualquiera. Y si de gimnasia se trata, Violeta es la primera en hacerle reverencia a los hombres y mujeres en competencia. "Es una disciplina bastante compleja, mis respetos. En algún momento tuve un amigo, Luis Antonio, que era arquitecto y además gimnasta. Me contaba de todos los problemas que tienen de trabajo diario, de estiramientos, de perder miedos para poder dar bien un salto, y siempre van más lejos."

No es de sorprender entonces, cuando le pregunto sobre su atleta favorito de todos los tiempos, que su respuesta sea Nadia Comaneci.

¡No te pierdas del resto de las fotografías de este photoshoot olímpico con Violeta Isfel!

Agradecemos a...

Locación: Acuática Nelson Vargas San Jerónimo Ropa: adidas Peinado: Roberto Robie, Pantene Institute, @RobertoRobie Maguillaje: Claudia Téllez, Bobbi Brown

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad