Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez cambia de nuevo su imagen

La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Twitter una imagen de su nuevo look.
lun 30 julio 2012 05:20 PM
La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Twitter una imagen de su nuevo look.
Selena Gomez compartió a sus fans una imagen de su nuvo look. . La cantante estadounidense compartió en su cuenta de Twitter una imagen de su nuevo look.

Sea cual sea la forma en que corte o acomode su pelo, Selena Gomez luce siempre hermosa, unas veces más adulta, otras más adolescente, pero en esta ocasión volvió a sus inicios, al mostrar en su cuenta de Twitter su nuevo look, el cual utilizará para las grabaciones de su nueva película.

"¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! :-) Amo cambiar mi cabello", publicó la novia de Justin Bieber junto a la foto que muestra su nuevo corte de pelo.

Publicidad

En la imagen Selena luce un fleco largo que la hace ver mucho más joven, dejando a un lado el look adulto que había mostrado en la portada de la revista ‘Elle', en donde se le pudo ver con un aspecto mucho más sensual. Sin embargo, ahora ha vuelto a tener 15 años con este nuevo corte.

Esta no es la primera vez que Selena corta de esta manera su pelo, ya que en años anteriores se le pudo ver con este tipo de fleco , lo que la hacía verse como la clásica niña buena, que sin duda, no tardará en desaparecer por completo de su imagen.

¿Te gusta el nuevo look de Selena?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad