Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras infidelidad, Kristen y Rob no se hablan

Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que hasta el momento no han podido hablar sobre la grave crisis que atraviesan.
vie 27 julio 2012 04:00 PM
Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que hasta el momento no han podido hablar sobre la grave crisis que atraviesan.
Robert y Kristen no han hablado de su situación, luego de que se hiciera públ... Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que hasta el momento no han podido hablar sobre la grave crisis que atraviesan.

Tras el escándalo que provocara la difusión de algunas imágenes en donde aparecía Kristen Stewart en actitud muy cariñosa con el productor Rupert Sanders, y que eso provocara que su novio el actor británico Robert Pattinson, se fuera de la casa que tenían en común, y que la actriz pidiera disculpas públicas a ‘Rob', hoy algunas fuentes cercanas a la pareja han asegurado que la aún pareja no ha podido hablar al respecto, publicó el sitio web de la revista 'People'.

A raíz del escándalo, Pattinson y Stewart han dejado la casa que compartían en Los Ángeles, por lo que ahora ambos viven en lugares diferentes, sin antes haber arreglado la situación de su noviazgo, con lo que se ha empezado a especular que Rob está evadiendo a Kristen.

Publicidad

Sin embargo, esta situación no podrá sostenerse por mucho tiempo, ya que la pareja está confirmada para participar como co-presentadores en los premios MTV Video Music Awards que se llevarán acabo el próximo el 6 de septiembre y tienen que seguir con su gira de promoción de la última película de la saga ‘Crepúsculo': Amanecer. Parte 2, que se estrenará el 16 de noviembre.

Asimismo, tanto Kristen como Robert tienen varios proyectos futuros, pues Pattinson está por estrenar su teatro independiente el próximo 17 de agosto y acaba de firmar para protagonizar la película ‘The Rover'.

Mientras que Stewart está por grabar la segunda parte de la película ‘Blanca Nieves y el cazador', misma que es dirigida por Rupert Sanders, con quien tuvo un romance y es precisamente la causa por la cual su noviazgo con Robert está al borde del precipicio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad