Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México se queda sin alfombra roja de premiere de ‘Batman&#39

Cerca de ocho mil personas se quedaron con las ganas de ver a los actores Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon Levitt; se conforman con una réplica del "Batimóvil".
mar 24 julio 2012 01:00 PM

La premiere del filme "Batman: El caballero de la noche asciende" se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de esta capital, sin tumultos y sin la alegría que campea en este tipo de eventos, tras la cancelación el viernes reciente de la visita del elenco de la esperada película.

Cerca de ocho mil espectadores, dos mil menos que en un concierto normal, se dieron cita entre adultos y adolescentes que ingresaron al llamado "Coloso de Reforma" dos horas antes de la proyección de la cinta que se estrenó en Estados Unidos en más de dos mil cines el fin de semana pasado.

Publicidad

La compañía Warner Bros. informó en su momento la cancelación de la visita de los actores de la película "Batman: El caballero de la noche asciende" en México y Japón, ante los sangrientos acontecimientos en una sala cinematográfica de Aurora, en Denver, Colorado, Estados Unidos, que dejaron 14 víctimas mortales.

De manera inicial, se tenía prevista la asistencia al Auditorio del director del filme Christopher Nolan, y los actores Christian Bale (Batman), Anne Hathaway (Gatúbela) y Joseph Gordon Levitt (John Blake), previo al estreno comercial de la película en México, el próximo 27 de julio.

Los asistentes debieron conformarse esta noche con presenciar una réplica del "Batimóvil" y una de la "Batimoto", que técnicos colocaron en la explanada del Auditorio, además de soportar los gritos de los vendedores de mercancías alusivas a la película que ha levantado expectativas.

Según cifras de algunos sitios de Internet, esta película llevó unos 160 millones de dólares a la taquilla estadunidense en su semana de estreno. Para el evento, las escaleras del "Coloso de Reforma" fueron acondicionadas con una serie de espectaculares promocionales del filme y dos pantallas en las que se proyectó el tráiler oficial de la cinta.

Por su parte, los vendedores ambulantes pusieron a disposición de los asistentes diversos "souvenirs" como playeras, tazas y plumas con las imágenes de los personajes principales, el evento estuvo resguardado por un operativo de seguridad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad