Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienen Eiza y Rulli &#39amores verdaderos&#39

Para la hija de Glenda Reyna ésta será la segunda vez que participe en el rol protagónico de un melodrama.
lun 23 julio 2012 12:00 PM

Los actores Sebastián Rulli y Eiza González se reunieron hoy en una celebración eucarística, en el foro 8 de Televisa San Ángel, para dar inicio a las grabaciones del melodrama Amores Verdaderos, del productor Nicandro Díaz. Erika Buenfil y Eduardo Yañez también protagonizan la historia.

Ante la emoción por el arranque de esta nueva telenovela, todo el elenco del melodrama acudió puntual al evento y Erika Buenfil y Eduardo Yañez participaron en las lecturas sagradas.

Publicidad

El productor, quién siempre se mostró sonriente ante los medios, agradeció la asistencia y recordó a los presentes pedir sabiduría, humildad y nobleza, para saber distinguir lo que le hará bien y lo que le hará mal a Amores Verdaderos.

También acudieron Lisardo, Susana González, Guillermo Capetillo, Lilia Arag+on, Diana Golden, Arsenio Campos, Merjorie de Sousa, Toño Infante, Gabriela Goldsmith, Mónika Sánchez, Julio Camejo, Raquel Morell, Theo Tapia y Silvia Manríquez.

El encargado de oficiar la misa fue el sacerdote Pedro Roche y fue ofrecida por el eterno descanso de Marco Otero, asistente de dirección de cámaras.

Salvador Garcini y Ricardo de la Parra serán los responsables de la dirección de escena de esta producción; en tanto que los encargados de la dirección de cámaras serán Gabriel Vázquez Bulman y Alejandro Frutos.

Amores verdaderos es una historia original de Marcela Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, que iniciará transmisiones el 3 de septiembre a las 21:15 horas por el Canal de la Estrellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad