Sergio Mayer Mori; el guapo hijo de Bárbara Mori

El adolescente y su famosa mamá se encuentran disfrutando del verano juntos en un viaje por el Viejo Continente.
 El adolescente y su famosa mamá se encuentran disfrutando del verano juntos en un viaje por el Viejo Continente.  (Foto: Tomada de Twitter / @S_MAYER_MORI)
El adolescente se encuentra de vacaciones por Europa junto a su famosa mamá.
 El adolescente se encuentra de vacaciones por Europa junto a su famosa mamá.  (Foto: Tomada de Twitter / @S_MAYER_MORI)

Tiene 14 años y ya empieza a ser tan famoso como sus papás. Sergio Mayer Mori, es hijo de la guapa actriz Bárbara Mori y del empresario, Sergio Mayer.

Este adolescente que no tiene la intención de ser actor pero sí de seguir dentro del mundo de la música ya comienza a llamar la atención de las jóvenes mexicanas cada vez que acompaña a su famosa mamá a algún evento.


Sergio Mayer Mori quiere seguir los pasos de papá y obtener un perfecto abdomen.
 Sergio Mayer Mori quiere seguir los pasos de papá y obtener un perfecto abdomen.  (Foto: Tomada de Twitter / @S_MAYER_MORI)

Sergio Mayer Mori se mantiene en el ojo del huracán, pues además de haber participado en la cinta "Viento en Contra", le gusta estar presentes en las redes sociales y mostrar a sus seguidores algunas de sus mejores fotos e incluso presumier su abdomen, mismo que ya empieza a ser muy parecido al de su papá.

Por ahora, y luego de estar alejado de Bárbara Mori por varios meses debido a sus estudios en el extranjero, Sergio y su mamá disfrutan de unas vacaciones por Europa.

Desde hace algunas semanas, Sergio Mayer Mori llegó a México para acompañar a su papá al estreno de la obra "Defendiendo al Cavernícola; sin embargo, a su regreso del Viejo Continente, Mayer Mori retomará sus estudios en la Missouri Military Academy.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×