Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dona Freeman millones a campaña de Obama

La contribución del acto, la canalizó a Priorities USA Action, un comité de acción política de respaldo a la campana presidencial demócrata.
jue 19 julio 2012 11:00 AM
La contribución del acto, la canalizó a Priorities USA Action, un comité de acción política de respaldo a la campana presidencial demócrata.
El histrión donó un millón de dólares a la campaña de Obama. La contribución del acto, la canalizó a Priorities USA Action, un comité de acción política de respaldo a la campana presidencial demócrata.

Morgan Freeman donó un millón de dólares a la campaña de reelección del presidente Barack Obama, difundió aquí el multigalardonado actor.

La contribución del actor de cintas como “Driving miss Daisy” y “Todopoderoso Bruce”, la canalizó a Priorities USA Action, un comité de acción política de respaldo a la campana presidencial demócrata.

Publicidad

El ganador del Oscar, quien aparece en la más reciente película de “Batman”, “Dark Knight rises”, se convierte así en una más de las celebridades de alto nivel en Hollywood en sumarse en el apoyo económico a la campaña de Obama.

Antes de Freeman se ha conocido de sustanciales donaciones de Jeffrey Katzenberg, jefe de Animación de los estudios DreamWorks, quien aportó dos millones de dólares, y del comediante de HBO, Bill Maher quien donó un millón.

El afamado director de cine Steven Spielberg aportó 100 mil dólares, lo mismo que Chelsea Handler, mientras que J.J. Adams y Katie McGrath cada uno dio 50 mil dólares.

“El Presidente finalizó las operaciones en Irak, hizo sensibles reformas en Wall Street, salvó a la industria automovilística y protegió el cuidado de salud de los estadunidenses”, escribió Freeman en un comunicado.

“Priorities USA Action está haciendo un gran trabajo de proteger los valores en los que yo creo, y estoy feliz de ayudarlos y tengo la esperanza que otros se unan a mí”, abundó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad