Inés Sainz está lista para ser mamá y regresar al trabajo

En dos días la conductora de TV Azteca traerá a este mundo a su cuarto hijo, que en esta ocasión se trata de una pequeña niña a quien llamará Maya.
 En dos días la conductora de TV Azteca traerá a este mundo a su cuarto hijo, que en esta ocasión se trata de una pequeña niña a quien llamará Maya.  (Foto: Cortesía)
La conductora tendrá siete días para reincorporarse al trabajo.
 La conductora tendrá siete días para reincorporarse al trabajo.  (Foto: Cortesía)

Faltan 14 días para que los juegos de Londres 2012 comience, pero sólo dos para que Inés Sainz vuelva a ser madre, en esta ocasión de una niña que llevará el nombre de Maya, y, por si fuera poco, siete días para que la guapa conductora regrese al trabajo y disfrute de su hija.

"Estoy ya lista para que nazca y luego, luego incorporarme al equipo", nos platicó en exclusiva para Quién.com la guapa conductora.

Estas dos semanas Inés las vivirán intensamente debido al nacimiento de su hija y porque a la vez tiene que regresar a trabajar para formar parte del equipo de cobertura especial de TV Azteca.

"Como mi embarazo fue una sorpresa y no quería quedarle mal a la televisora, antes de que se notara me fui a realizar las entrevistas. De hecho dejé de grabar cuando apenas se me notaba", relató entre risas.


La conductora con su hija mayor, María Inés.
 La conductora con su hija mayor, María Inés.  (Foto: Cortesía)

Debido a tanto trabajo, Inés no sufrió de ningún malestar durante su embarazo, pero eso sí, los antojitos típicos estuvieron muy presentes. Una de las periodistas más atractivas del mundo según la revista FHM, nos platicó que al principio tenía muchas ganas de jícamas y zanahorias con chile y limón.

"La verdad disfruté mucho este embarazo", puntualizó la queretana.

El nombre de Maya surgió porque justamente así se llama la mamá de su esposo Héctor Pérez, con quien dijo tener una relación excelente.

Desde que Inés se enteró que esperaba a su cuarto hijo, la conductora no quiso dejar de trabajar por el compromiso y amor que le tiene a su profesión; pero eso no quiere decir que no haya gozado su embarazo, "se me ha pasado muy rápido, pero no hay nada más hermoso que un bebé".

Ya en unos cuantos días, Sainz tendrá entre sus brazos a Maya, y la emoción que proyecta es contagiante. Más allá de la maternidad, la conductora también tiene otro motivo para estar entusiasmada, las Olimpiadas comienzan en dos semanas y en el noticiario de la noche presentará las más de cien cápsulas especiales que hizo para dicho evento.

"Como muchas familias ven el programa, quise enfocarme en la vida los atletas", nos adelantó Inés.

Por último, Sainz aconsejó a todas las madres que trabajan, que no sacrifiquen ninguna de los dos, simplemente hay que encontrar un equilibrio y gozar cada una de estas facetas.


La periodista dijo que el equipo mexicano de futbol puede dar la sorpreda en estos próximos Juegos Olímpicos.
 La periodista dijo que el equipo mexicano de futbol puede dar la sorpreda en estos próximos Juegos Olímpicos.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé y Adele, las dos únicas mujeres entre los músicos mejor pagados
No te pierdas
×