Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo quiere a Paris Hilton en su disco

El ariete del Real Madrid invitó a la empresaria a la fiesta de inauguración de su centro nocturno en Vilamoura, Portugal.
vie 13 julio 2012 10:00 AM
El ariete del Real Madrid invitó a la empresaria a la fiesta de inauguración de su centro nocturno en Vilamoura, Portugal.
Ronaldo invitó a Paris Hilton a la inauguración de `Seven´. El ariete del Real Madrid invitó a la empresaria a la fiesta de inauguración de su centro nocturno en Vilamoura, Portugal.

Mucho se ha dado de que hablar sobre el centro nocturno, “Seven”, del ariete del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pues se reveló que para la fiesta de inauguración ha invitado a Paris Hilton.

Publicidad

Según el diario español ABC,en la celebración del nuevo antro del jugador, contará con invitados VIP, por lo que la prensa rosa ha querido averiguar quienes son los rostros más famosos que no se perderán de la gran noche y una de ellas es la heredera de los hoteles Hilton.

La también DJ vivió un romance con el futbolista en el verano de 2009, quienes se conocieron cuando el delantero fue a un viaje a Los Ángeles.

Aunque Helga Barroso,relaciones públicas del lugar, no ha confirmado la noticia,dejó entre ver que para la inauguración todo podía pasar.

Cabe señalar que Cristiano va a rentar aviones para trasnportar a algunos de sus invitados, entre ellos compañeros del Real Madrid ya que no quiere que se pierdan de este acontecimiento, el cual podría ser en agosto próximo.

“Seven” es uno de los más recientes proyectos del jugador en el que ha invertido un millón de euros y cuya gestión ha encomendado a su cuñado José Pereira, exmarido de su hermana Katia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad