Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende a Demian nominación a los Premios ALMA

La ceremonia de premiación se realizará el 21 de septiembre próximo en Los Ángeles, California.
mié 11 julio 2012 04:00 PM
La ceremonia de premiación se realizará el 21 de septiembre próximo en Los Ángeles, California.
El actor mexicano aseguró que seguirá buscando más horizontes en el cine inte... La ceremonia de premiación se realizará el 21 de septiembre próximo en Los Ángeles, California.

Tras ser nominado a los Premios ALMA 2012, en la categoría de Mejor Actor de Reparto por "Salvajes", Demian Bichir aseguró que no tiene expectativas ante esto, sin embargo, consideró que todo lo que sea bueno para dar a conocer su reciente trabajo, es bienvenido.

El actor reconoció que es una grata sorpresa esta nominación, "todo lo que haga ruido para la película es bienvenido, deseamos el mayor número posible de espectadores la vea. La nominación es buena y corresponde con los tiempos de las exhibiciones en Estados unidos", explicó el nominado al Oscar, al agregar que seguirá en la búsqueda de más proyectos en Estados Unidos.

Publicidad

"Tengo muchos años buscando otros horizontes y seguiré viajando en busca de otros proyectos", aseveró Bichir, quien promociona la reciente película "Salvajes", que se estrenará este viernes con 270 copias en México.

Por su parte, Oliver Stone, director de "Salvajes" señaló que es un honor esta nominación, "aunque es una película difícil que capte este tipo de atención, sin embargo, también logró en Estados Unidos buenas críticas". Reconoció que van contra todos los superhéroes en la cartelera, por lo que esperan que a la cinta le vaya bien.

Stone fue claro al decir que no tiene expectativas sobre estos premios, donde Salma Hayek y Benicio del Toro también están nominados por la misma cinta "Salvajes" , cuya ceremonia de premiación se llevará cabo el 21 de septiembre próximo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad