Arap Bethke y Al Gore hacen mancuerna

Uno de los hombres más sexys se unió al movimiento ecologista promovido por el ex candidato a la presidencia de Estados Unidos a favor del medio ambiente.
 Uno de los hombres más sexys se unió al movimiento ecologista promovido por el ex candidato a la presidencia de Estados Unidos a favor del medio ambiente.  (Foto: Aydee Cuevas)
Actualmente participa en la telenovela de TV Azteca, Amor Cautivo.
 Actualmente participa en la telenovela de TV Azteca, Amor Cautivo.  (Foto: Aydee Cuevas)

El actor Arap Bethke, quien este año formó parte de uno de los 12 más sexys de la revista Quién, se une con Al Gore y The Climate Project: fue nombrado embajador del medio ambiente y es portavoz de su misión que busca una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático.

"Una de las cosas que queremos hacer es una especie de cápsulas de concientización del reciclaje, de separar la basura. La gente no sabe hacia dónde van sus desechos, creen que es muy fácil tirar algo a la basura y desaparece ¡pero no desaparece! Es una liga larguísima desde que sale de tu casa", dijo Arap.

The Climate Project Mexico es la octava representación oficial de The Climate Project, organización internacional sin fines de lucro creada en 2006 por Al Gore.

"Justamente hablaba con mis amigos, la semana pasada, de tomar responsabilidad. Siento que en este momento es momento de tomar responsabilidad de lo que tú crees y de lo que puedes aportar".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×