Tom Cruise el actor mejor pagado según Forbes

El histrión en el último año ganó 75 millones de dólares; el segundo lugar lo ocupa Leonardo DiCaprio.
 El histrión en el último año ganó 75 millones de dólares; el segundo lugar lo ocupa Leonardo DiCaprio.

Pese a que Tom Cruise no la está pasando bien a causa de su divorcio con Katie Holmes, el histrión fue nombrado por la revista Forbes como el mejor actor pagado de Hollywod.

De acuerdo con el sitio web de la reconocida publicación, el protagonista de la saga “Misión Imposible" se embolsó entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012, la cantidad de 75 millones de dólares, por lo que ocupa el primer lugar seguido de Leonardo DiCaprio.

Aunque la revista plantea algunas dudas acerca de su separación con su esposacon el comportamiento en las taquillas,la estrella sigue siendo un valor asegurado gracias a los 700 millos de dólares recaudados en la última entrega del súper agente.

DiCaprio junto con Adam Sandler ocupan la segunda posición con una recaudación de 37 millones de dólares, tan solo un millón menos que el cuarto actor de la lista, Dwayne Johnson "The Rock".

Los siguientes puestos los ocupan Ben Stiller, el irreverente Sacha Baron Cohen, Johnny Depp, Will Smith, Mark Walhberg y Taylor Lautner.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×