Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cecilia Suárez sigue aprendiendo a ser mamá

La actriz participa en la cinta ‘Nos Vemos Papá’, la cual está participando en el festival de Karlovy Vary en República Checa.
mar 03 julio 2012 07:30 AM
La actriz participa en la cinta ‘Nos Vemos Papá’, la cual está participando en el festival de Karlovy Vary en República Checa.
La actriz retomará su carrera en el cine, luego de que estuviera alejada de l... La actriz participa en la cinta ‘Nos Vemos Papá’, la cual está participando en el festival de Karlovy Vary en República Checa.

Fueron dos años los que Cecilia Suárez estuvo alejada de los reflectores para poder dedicarle tiempo completo a su primogénito, Teo. La actriz sabe que el aprendizaje como mamá es constante y que este rol cambia por completo la vida de cualquier mujer, en su caso, la ha vuelto olvidadiza.

Publicidad

“Le hago quien sabe como, todavía estoy aprendiendo, se me olvidan muchas cosas, la verdad tu mente está en muchas más cosas y se vuelve en ese sentido más complicado, pero todavía estoy aprendiendo a ser mamá, Pavel me está oyendo y ha de estar diciendo: ‘No da unaporque se me olvida todo’".

“Han sido dos años en los que he estado dedicada a ser madre, haciendo proyectos que han requerido poco de mi tiempo para poder estar con mi hijo y ahora siento que es el momento adecuado para retomar el ritmo de trabajo que tenía antes y regresar a tener un ritmo más consistente”, manifestó la actriz en entrevista telefónica con Quién.com.

En la filmación de la cinta "Nos Vemos Papá”,la cual está participando en el festival de Karlovy Vary en República Checa,uno de los más importantes de Europa, Cecilia tenía siete meses de embarazo, razón por la cual le llena de orgullo el reconocimiento.

“Nos vamos siete días, se va a quedar con su papá (Teo), lo voy extrañar mucho. Vamos a ir a trabajar, la verdad es un ritmo poco acelerado el que hacemos, es una viaje muy largo para él, que está chiquito. Es un reconocimiento a toda la gente que hizo posible la película”, expresó la protagonista de “Capadocia”.

En la opera prima de Lucía Carreras, Suárez interpreta a una mujer que intenta sobreponerse a la pérdida de su padre.

“Esta es una cinta que habla sobre la pérdida, el amor más allá de la muerte y sobre el efecto que tiene la muerte de alguien amado en el corazón y la mente de una persona.

“Yo creo que todos en algún momento hemos tenido pérdidas de algún tipo u otro, y pérdidas que nos han hecho trasformarnos, que nos han hecho reconocer cosas de nosotros mismos y que a través del dolor también aprendemos sobre quienes somos y de qué manera queremos caminar a partir de ese momento”, sostuvo la artista.

Aunque por el momento Cecilia no tiene proyectos en televisión, la estrella comenzará próximamenteel rodaje de la cinta de Ernesto Contreras, “Las Oscuras Primaveras”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad