Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maggie Hegyi y María Aura desde las casillas electorales

Acompañamos a Maggie y María a platicar con los votantes desde las urnas para conocer la opinión ciudadana de estas elecciones 2012.
dom 01 julio 2012 10:00 PM

En un día que sólo puede ser considerado "bipolar" (nos hervimos en la mañana y para la tarde tuvimos que huir de la helada lluvia), acompañamos a la conductora Maggie Hegyi y a la actriz María Aura a la colonia Nápoles, en busca de los hombres y mujeres recién salidos de emitir su voto, esperanzados por el futuro de México y con hambre de conocer los resultados de las votaciones presidenciables 2012.

Maggie llegó acompañada por su esposo Juan y su bebé Bárbara y, apenas terminó de votar, tomó el micrófono de Quién.com y buscó la opinión de los mañaneros que ya salían de la casilla electoral con el dedo ennegrecido. "¿Cómo viste la actitud de los jóvenes?" y "¿Qué sentiste de poder ejercer un derecho tan libre y soberano como el voto?" fueron algunas cuestiones en las que se concentró la experta conductora.

Publicidad

(Fotos) ¡Estos famosos emitieron su voto!

Por su parte, María Aura (escapando de la lluvia), dejó a su esposo en casa para acompañarnos por un par de horas y conocer la opinión de los votantes en los temas, "¿Qué crees que sucederá en las próxima semanas, socialmente hablando?" y "¿Qué esperas del próximo gobierno?"

¡Misión cumplida! Ambas talentosas mujeres, recibieron las respuestas que buscaban y regresaron tranquilas a casa, sabiendo que -ganara quien ganara- el futuro del país se encontraba finalmente en las manos de gente con mucha energía y ganas de ver un México solidario con impulso positivo. Así vivieron nuestras celebrities estas selecciones 2012:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad