Victoria abandonó a las Spice por Harper

Beckham presentó este martes junto con sus compañeras el musical `Viva Forever!´; tan pronto terminó la rueda de prensa regresó a Los Ángeles para poder ver a su hija antes de que se fuera a dormir.
 Beckham presentó este martes junto con sus compañeras el musical `Viva Forever!´; tan pronto terminó la rueda de prensa regresó a Los Ángeles para poder ver a su hija antes de que se fuera a dormir.  (Foto: Clasos)

La ex Spice Girl, Victoria Beckham aseguró que estaba encantada de ver a sus compañeras pero que se moría de ganas por ver a su hija Harper Seven de once meses antes de que se fuera a dormir.

'¡Viva Forever!' es un musical escrito y producido por Jennifer Saunders y Judy Craymer basado en las canciones del famoso grupo, y Victoria espera que sea un gran éxito mundial.

"Londres es un gran punto de partida. Todas estamos muy orgullosas de ser británicas. Confiamos en que este sea el principio de algo grande", declaró refiriéndose al espectáculo que se inaugurará en el teatro Piccadilly de Londres el próximo mes de diciembre.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×