Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La carrera de Katy Perry hundió su matrimonio

La estrella reconoce en su documental, `Part Of Me&#39, que su trabajo no le permitio dedicar todo el tiempo necesario a su relación con Russell Brand, de quien se divorció el pasado mes de diciembre.
mié 27 junio 2012 08:05 AM
La estrella reconoce en su documental, `Part Of Me&#39, que su trabajo no le permitio dedicar todo el tiempo necesario a su relación con Russell Brand, de quien se divorció el pasado mes de diciembre.
Su documental llegará a las salas de cine de México en agosto. . La estrella reconoce en su documental, `Part Of Me', que su trabajo no le permitio dedicar todo el tiempo necesario a su relación con Russell Brand, de quien se divorció el pasado mes de diciembre.

"Cuando encontré a la persona que se suponía que iba a ser mi compañero de por vida, me dije a mí misma que jamás tendría que elegir entre él y mi carrera profesional. Me prometí a mi misma que ninguna de las dos facetas se iba a ver amenazada o dañada, pero ahora me doy cuenta de que me estaba engañando a mí misma", confiesa Katy Perry en la película.

Aunque ahora ha rehecho su vida sentimental con Rob Ackroyd, el guitarrista de la banda Florence and the Machine, la artista insiste en que hizo todo lo posible para salvar su matrimonio hasta que se dio cuenta de que su romance ya estaba en punto muerto.

Publicidad

"Siempre he creído que podía tenerlo todo, que podía manejar perfectamente los diferentes aspectos de mi vida. He hecho, y siempre haré, todo lo posible para que nada falle, pero reconozco que, a pesar de haberlo intentado hasta la extenuación, mi matrimonio falló", explica.

En la película biográfica de la cantante norteamericana, aparecen diversas escenas que retratan los duros momentos que Katy atravesó tras la separación, incluida una toma en la que llora amargamente en su cama. A la intérprete no le hace especial ilusión que el público pueda verla en sus horas bajas, pero cree que buena parte de la opinión pública verá su propia vida reflejada en el filme.

"Quería mostrar ese tipo de escenas con la mayor delicadeza y dignidad posibles. De esa forma puedo demostrar que yo también sufro los mismos problemas que cualquier americano medio. El hecho de ser famosa no te protege de los golpes de la vida, yo diría que incluso los intensifica", concluye.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad