Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira graba su nuevo video en Barcelona

La cantante fue fotografiada afuera de una terraza en la ciudad Condal, donde lució un elegante vestido dorado.
mié 27 junio 2012 06:00 PM
La cantante fue fotografiada afuera de una terraza en la ciudad Condal, donde lució un elegante vestido dorado.
Shakira fue captada grabando su nuevo video en Barcelona. . La cantante fue fotografiada afuera de una terraza en la ciudad Condal, donde lució un elegante vestido dorado.

La cantante Shakira fue fotografiada afuera de una terraza en la ciudad Condal, Barcelona, donde lució un elegante vestido dorado, mientras grababa su próximo videoclip.

Según el diario “Daily Mail”, la colombiana estuvo para apoyar a su novio durante sus triunfos sobre Croacia e Irlanda; sin embargo, la artista se trasladó de inmediato a Barcelona para grabar su nuevo video, donde fue fotografiada con un vestido largo y dorado mientras cantaba desde una terraza, mientras Piqué y su equipo aseguraban un lugar en la semifinal.

Publicidad

Asimismo, mientras Shakira compartía con Piqué la emoción de la Eurocopa, también aprovechó su estadía en Polonia para grabar canciones que formarán parte de su próximo álbum.

Cabe destacar que la cantante fue elegida hace unas semanas como la novia más bella de la Eurocopa 2012, gracias a la naturalidad con la que vive su relación con el deportista español.

Sin embargo, ante el insistente rumor de embarazo de la cantante aún no se ha podido develar si es verdad o no debido a una supuesta enfermedad que padece llamada toxoplasmosis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad