Lo más sonado en Twitter esta semana

Desde fotos tiernas de antaño, famosas con `poderes mágicos´ para entretener a los niños y un gran fallo en esta red social fue como vivimos la semana en Twitter.
 Desde fotos tiernas de antaño, famosas con `poderes mágicos´ para entretener a los niños y un gran fallo en esta red social fue como vivimos la semana en Twitter.  (Foto: Twitter)
Una muy buena idea para festejar a su papá.
 Una muy buena idea para festejar a su papá.  (Foto: Twitter Kate del Castillo)

Kate del Castillo y una foto muy “padre”.

Aprovechando el Día del Padre, Kate del Castillo utilizó su cuenta de Twitter para compartir algunas imágenes con su papá. En esta foto podemos ver a Kate muy joven y guapa acompañada de su padre, Eric del Castillo. En ella la guapa actriz comentó: “Mi apá y yo hace algunos años “.

Es evidente que la estrella de la Reina del Sur tiene una muy buena relación con él.

Por el momento, Kate está muy enfocada en su próxima película “K-11” en la cual protagonizará a un transexual ”. En el drama cinematográfico compartirá créditos con Goran Visnjic y D.B. Sweeney.

Por otra parte nos dimos cuenta que aunque pasen los años, sigue tan guapa como siempre.


Elena encontró una amiga en Lucero.
 Elena encontró una amiga en Lucero.  (Foto: Twitter Jaime Camil)

Lucero, ¿adictiva?

Al parecer la hija de Jaime Camil y Heidi Balvanera tiene una “droga” ya que el guapo actor de “Por ella soy Eva” comentó en su cuenta de Twitter: “@LuceroMexico es la droga de #ElenaCamilBalvanera #hedicho #laneta” y para comprobarlo subió una imagen de su hija muy risueña en las piernas de Lucero.

Al parecer, la actriz no sólo encanta a su público sino que también tiene magia con los niños.


Una foto muy diferente a lo que Rihanna nos tiene acostumbrados.
 Una foto muy diferente a lo que Rihanna nos tiene acostumbrados.  (Foto: Twitter Rihanna)

Rihanna la hace de niña buena

La cantante publicó en su cuenta de Twitter una linda foto con su abuela, en la cual podemos ver a Rihanna muy cariñosa y sonriente con ella. En la imagen comentó: “Mi corazón sonríe y llora al mismo tiempo #AbuelaDolly” Con esas lindas palabras podemos ver una parte muy tierna de la guapa cantante de “ We Found Love”.

Esperemos que la cantante continúe subiendo más de estas fotos y menos de las que causaron tanto revuelo unos meses atrás.

¡Twitter murió!

Twitter es una de las redes sociales preferidas por los cibernautas para poderse mantener informados de todo lo que sucede en el mundo. Es un medio de comunicación que ha llegado a ser muy importante gracias a la capacidad de informar en segundos sobre un acontecimiento.

El día de ayer esta red social tuvo graves problemas con sus plataformas lo que ocasionó un fallo en su página y demás aplicaciones. Alrededor de las 11 am los millones de usarios se vieron perjudicados por esta falla; la restauración de la página tardó más de una hora y durante todo el día siguió teniendo problemas de manera intermitente.

¡Seguramente Kim Kardashian estaba apanicada!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Justin Trudeau: "Nunca me ha afectado la presión social"
No te pierdas
×