Salma, Sandra y Demian promueven `Savages´ en L.A.

Actualmente los actores mexicanos acompañados de Benicio del Toro promueven la cinta del exitoso director, Oliver Stone, quien fuera ganador de tres Oscar.
 Actualmente los actores mexicanos acompañados de Benicio del Toro promueven la cinta del exitoso director, Oliver Stone, quien fuera ganador de tres Oscar.  (Foto: Cortesía)
Los actores mexicanos posaron felices junto a Benicio del Toro, su compañero en la cinta `Savages´
 Los actores mexicanos posaron felices junto a Benicio del Toro, su compañero en la cinta `Savages´  (Foto: Cortesía)

El director, ganador de tres Oscar, presentó la película en la urbe estadounidense acompañado del puertorriqueño Benicio del Toro y los mexicanos Salma Hayek, Demian Bichir y Sandra Echeverría, quienes confiaron en que el largometraje trascienda los clichés. "Savages", una adaptación de la novela homónima publicada en 2010 por Don Winslow, pone en conflicto a dos jóvenes del sur de California, que disfrutan de una vida de ensueño como "empresarios" de la marihuana de alta calidad para uso medicinal, con el tradicional cártel de la droga violento del otro lado de la frontera. Los mafiosos, liderados por una despiadada Salma Hayek, pretenden imponer a toda costa sus formas de hacer negocio en EU y terminarán por raptar a la novia que comparten los dos protagonistas para someterla. Esa decisión desembocará en una guerra que tendrá un final para todos los gustos.

Demian Bichir indicó que esta cinta, "llega en el momento justo a la cartelera". "Es un momento muy importante para que una voz poderosa como la de Oliver Stone ponga el dedo en la llaga y haga una película en la que quede más claro que nunca este problema que estamos viviendo en México desde hace mucho tiempo es de dos polos (en referencia a EU)", apuntó Bichir. Su personaje y el de Del Toro son subordinados de Hayek, mientras que Echeverría hace de hija de la reina del cártel. Salma Hayek se confesó entusiasmada con su papel de jefa del cártel, un personaje que le "encanta". "Estoy tan contenta, no sé si es porque es mala o porque es buena, no me importa que sea drama o comedia, es muy raro encontrar algo así", afirmó la veracruzana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×