Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna desea un cuerpo más curvilíneo

La cantante Rihanna aseguró que está insatisfecha con el físico que actualmente tiene, por lo cual desea ganar un par de tallas y tener su “viejo” trasero.
sáb 16 junio 2012 08:00 AM

Últimamente la cantante originaria de Barbados ha estado en el centro de la noticia: ahora declaró a la publicación Us Weekly: "Llevo una talla 0 y no estoy feliz por ello. He ido demasiado lejos y quería estar más rellenita. Quiero mi viejo trasero de vuelta", fueron las palabras con la cuales Rihanna mostró el desagrado que tiene con su actual figura.

Diversos medios se han encargado de señalar que el estrés y la pesada carga de trabajo de la cantante son los responsables de la talla 0 que luce.

Publicidad

La cantante, quien trabaja en lo que será su nueva producción discográfica, la séptima en su carrera en el ámbito de la música, en varias ocasiones ha sido considerada por diversas publicaciones dentro de las famosas que más llaman la atención por su físico, que complementa con sexys vestimentas.

Sobre la pérdida de tallas que ha sufrido, la cantante reconoció que el trabajo aunado a las actividades que lleva a cabo en su vida diaria, han sido los motivos de no tener el mismo "trasero" de antes, y se refirió a su agenda como una "locura total".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad