Inicia concierto del #YoSoy132 pese a la lluvia

Inicia concierto del #YoSoy132 pese a la lluvia

Con un breve performance y la participación de la banda Luz de Riada se dio inicio a este evento musical que se espera dure aproximadamente seis horas y en el que participan artistas como , Antidoping, Sonidero Mestizo y Torreblanca, por mencionar algunos.

También se espera que en unos minutos más, el actor Bruno Bichir ofrezca algunas palabras a los asistentes, junto con representantes del movimiento que han logrado que cerca de 30 mil personas se reúnan en el Zócalo.

En este inicio del encuentro musical pacífico, también se invitó a los asistentes a sumarse a un coro bajo las notas de “Cielito lindo” a fin de unificar al público de diversas edades que se encuentra presente y que ha tratado de mantener la calma y evitar desmanes a fin de que todo transcurra en completa tranquilidad.

Hasta el momento no se ha dado la cifra exacta de asistentes por parte de los organizadores, aunque han señalado que en estos momentos lo importante es que todo transcurra en calma y que el público disfrute de la diversidad de propuestas musicales que se han sumado al movimiento #YoSoy132.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×