Maggie Hegyi y su vida en Buenos Aires

La conductora se encuentra viviendo momentáneamente en Argentina debido a la grabación de su programa “Tienda de diseño”, el cual se estrena hoy; por ello viajó con su hija y mamá quienes la apoyan.
 La conductora se encuentra viviendo momentáneamente en Argentina debido a la grabación de su programa “Tienda de diseño”, el cual se estrena hoy; por ello viajó con su hija y mamá quienes la apoyan.  (Foto: Cortesía)

"Por supuesto que viajé con mi hija (Bárbara) y mi mamá. El que se quedó en México fue mi esposo", comentó la conductora Maggie Hegyi en entrevista telefónica con Quién.com.

Y es que la madre de 35 años viajó a Buenos Aires, Argentina, debido a que grabó los nuevos capítulos de su programa llamado "Tienda de diseño" el cual comienza hoy y se podrá ver por el canal Utilísima.

La razón por la cual su esposo Juan se quedó en nuestro país es por su trabajo, pero eso no quiere decir que no tengan comunicación. Maggie nos platicó que diario hablan por teléfono y usan facetime para que los tres sigan unidos a pesar de la distancia.

Aunque la conductora se encontraba enferma de la garganta, comentó con mucho entusiasmo sobre los nuevos capítulos de su programa de revista, el cual estará lleno de manualidades fáciles de hacer y sobretodo materiales accesibles y amigables con el ambiente.


Maggie viajó a Buenos Aires, Argentina acompañada de su hija y mamá.
 Maggie viajó a Buenos Aires, Argentina acompañada de su hija y mamá.  (Foto: Cortesía)

"La idea es que la gente se anime a crear y hacer las cosas. Por ejemplo, yo no era muy buena con las manualidades, pero ese es un incentivo para el público. El hecho que digan: "Si Maggie pudo, ¿por qué yo no?", relató la rubia de 35 años.

Durante 60 capítulos, el programa estará lleno de secciones donde expertos en diferentes materias ayudaran y convocarán al público a realizar actividades para decorar su hogar. "Creo que hacen falta este tipo de programación, porque no es un show que la gente está acostumbrada a ver (...) me gustaría que hubieran estas propuestas en la televisión abierta", expresó Maggie.

En esta nueva temporada de su programa transmitido por Utilísima, Hegyi tendrá una invitada más que especial, su hija Bárbara quien tiene aproximadamente ocho meses de haber nacido; por cierto la conductora de Tv Azteca aseguró que su bebé aparecerá en varias emisiones.

Por supuesto que no podíamos dejar de cuestionarla sobre si tiene planes de regresar a la televisión nacional, "bueno, yo sigo trabajando para Azteca y Canal 40, en el momento que me soliciten yo estaré ahí. Por lo pronto estoy en Radio Formula con mi programa `En contacto contigo´", explicó Maggie.

Por último, la conductora dijo sentirse feliz en la parte familiar, así como su programa "Tienda de diseño", el cual inicia hoy a las 5:30 pm.


Maggie no descarta la posibilidad de regresar a la televisión abierta.
 Maggie no descarta la posibilidad de regresar a la televisión abierta.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Le diste double tap a las fotos más likeadas en Instagram?
No te pierdas
×