Miles ya esperan a Justin Bieber

De distintas ciudades, miles de jovencitas con sus familiares hacen fila alrededor del Centro Histórico para poder ver a la estrella de pop.
 De distintas ciudades, miles de jovencitas con sus familiares hacen fila alrededor del Centro Histórico para poder ver a la estrella de pop.

Desde el pasado jueves, las primeras admiradoras comenzaron a reunirse en calles como Madero, 20 de Noviembre, 5 de Mayo, Tacuba, 5 de Febrero y Pino Suárez para obtener lugar cercano al cantante.

Integrantes del club de fans oficial llamado “The shawtys of Justin Bieber”, del DF, se han dado cita para poder aplaudir, gritar e incluso mandar besos.

“Yo soy capaz de quedarme más tiempo si es necesario, vale la pena”, subrayó Mónica Alvarado, presidenta del club de fans.

El grado de fanatismo por parte de la presidenta de “The shawtys of Justin Bieber” es tan grande, que tiene tatuado en el brazo izquierdo el nombre del canal de Justin Bieber en YouTube, “Kidrauhl”.

Por su parte, la señora Guadalupe Zepeda llegó desde el viernes para cumplirles el deseo a sus hijas de 10 y 15 años: "Mis hijas son fans de Justin, lo adoran, lo aman, es su súper ídolo”, resaltó.

A su vez, el club de fans oficial “Beliebers” arribó desde la mañana del viernes, además, traen playeras, gorras, gafetes, pancartas con la imagen del cantante y con frases donde anuncian su amor por él.

Decenas de jóvenes se han dado cita para ver al intérprete de temas como “Boyfriend”, “Believe”, “One love”, desde el pasado jueves pese a las condiciones climáticas, a la falta de sanitarios con tal de poder ver y escuchar gratis a Justin Bieber. (Notimex)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×