Brad y Angelina mandan un mensaje a Isabel II

La pareja de actores están emocionados por el Jubileo de la monarca británica y le hicieron llegar una afectuoso mensaje de apoyo.
 La pareja de actores están emocionados por el Jubileo de la monarca británica y le hicieron llegar una afectuoso mensaje de apoyo.  (Foto: Clasos.com)

Los populares actores siguen de cerca los preparativos del Jubileo de Diamantes de la reina de Inglaterra, y que se hayan comprador una nueva casa en Richmond ha contagiado a la pareja la emoción de los británicos por el evento, hasta el punto de que ya han mandado unas amables palabras a la monarca. "Han mandado un afectuoso mensaje de apoyo, pidiéndola que continúe su labor con coraje y convicción", contó una fuente al Daily Star. Brad y Angelina podrían dejarse ver en una de las muchas celebraciones que tendrán lugar estos días. La pareja y sus seis hijos, que viven actualmente en Londres debido a que la actriz se encuentra trabajando en la película 'Maleficent', habría comprado entradas (a 3 libras cada una) para uno de los eventos que se celebrarán el sábado y que conmemorarán los 60 años de Isabel II en el trono. "Brad y Angelina conocen el evento. Les mandamos información a su casa y mostraron interés", señaló una persona del comité organizador del Ham & Petersham Jubilee Tea Party.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ella es la talentosa cantante y actriz que dará vida a Mulan
No te pierdas
×