Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad y Angelina mandan un mensaje a Isabel II

La pareja de actores están emocionados por el Jubileo de la monarca británica y le hicieron llegar una afectuoso mensaje de apoyo.
vie 01 junio 2012 10:00 AM
La pareja de actores están emocionados por el Jubileo de la monarca británica y le hicieron llegar una afectuoso mensaje de apoyo.
Brad Pitt, Angelina Jolie Brad Pitt y Angelina Jolie no se han puesto de acuerdo en la custodia de sus hijos. (Foto: Clasos.com)

Los populares actores siguen de cerca los preparativos del Jubileo de Diamantes de la reina de Inglaterra, y que se hayan comprador una nueva casa en Richmond ha contagiado a la pareja la emoción de los británicos por el evento, hasta el punto de que ya han mandado unas amables palabras a la monarca. "Han mandado un afectuoso mensaje de apoyo, pidiéndola que continúe su labor con coraje y convicción", contó una fuente al Daily Star. Brad y Angelina podrían dejarse ver en una de las muchas celebraciones que tendrán lugar estos días. La pareja y sus seis hijos, que viven actualmente en Londres debido a que la actriz se encuentra trabajando en la película 'Maleficent', habría comprado entradas (a 3 libras cada una) para uno de los eventos que se celebrarán el sábado y que conmemorarán los 60 años de Isabel II en el trono. "Brad y Angelina conocen el evento. Les mandamos información a su casa y mostraron interés", señaló una persona del comité organizador del Ham & Petersham Jubilee Tea Party.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad