Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán recae y vuelve al hospital

La cantante continuará con el tratamiento para su completa recuperación y tendrá una tercera intervención quirúrgica.
vie 01 junio 2012 11:00 AM
La cantante continuará con el tratamiento para su completa recuperación y tendrá una tercera intervención quirúrgica.
Alejandra Guzmán La cantante continuará con el tratamiento para su completa recuperación y tendrá una tercera intervención quirúrgica. (Foto: Notimex)

La cantante Alejandra Guzmán ingresó anoche al hospital para continuar con el tratamiento médico que le fue recomendado, tras la segunda cirugía que le practicaron en marzo pasado para retirarle los residuos de una sustancia nociva que le inyectaron durante un tratamiento estético.

Diversos medios, como Univisión, informaron que la cantante tuvo que regresar al hospital pues presentó nuevamente una infección y tuvo mucha fiebre. Fue el pasado 25 de abril cuando Alejandra dio una conferencia de prensa junto con el cirujano plástico Raúl López Infante en donde informaron que aún no estaba 100% recuperada y necesitaba estar en chequeo constante. Se sabía que tendría que regresar al hospital para seguir con su tratamiento y hacerle una tercera cirugía. Ahora luego de la recaída, fue hospitalizada y aunque la fiebre ya bajó, este viernes será sometida nuevamente a cirugía para retirarle el polimetilmetacrilato que aún le queda en su cuerpo después de la cirugía estética que se hizo hace unos años.

Publicidad

Mediante un comunicado se informó que la intérprete de "Día de suerte" y "Mírala, míralo" realizará más visitas a la clínica para tratar los remanentes de la infección que le afecta la zona lumbosacra. La artista agradeció de nuevo a los medios de comunicación y a su público las muestras de afecto y constante preocupación por ella durante las últimas semanas. Alejandra Guzmán prometió regresar muy pronto a los escenarios con la energía y buena vibra que siempre la han caracterizado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad