Sofía Vergara disfruta su soltería

La actriz de Barranquilla, Colombia, decidió hacer un viaje con sus amigas y su hijo Manolo a las hermosas playas de Anguila, donde por supuesto, lució tremendo cuerpazo.
 La actriz de Barranquilla, Colombia, decidió hacer un viaje con sus amigas y su hijo Manolo a las hermosas playas de Anguila, donde por supuesto, lució tremendo cuerpazo.  (Foto: Whosay/SofiaVergara)
La colombiana luce muy feliz.
 La colombiana luce muy feliz.  (Foto: Whosay/SofiaVergara)

Todo parece indicar que Sofía ya superó a su ex novio Nick Loeb, porque desde que se dio la noticia de que la colombiana cambió su estatus a "soltera", no ha hecho más que disfrutar la vida en compañía de sus amigos.

Ahora Vergara decidió viajar a Anguila, donde disfrutó de los paisajes caribeños, luciendo bikinis que demuestran su cuerpo envidiable a los 39 años.

Como es costumbre, la actriz de "Modern Family" compartió estas fotografías mediante su espacio en Whosay y también aparecieron en Twitter.


Sofía disfruto del Caribe con sus amigas.
 Sofía disfruto del Caribe con sus amigas.  (Foto: Whosay/SofiaVergara)

Como ya ha demostrado en otras ocasiones, Vergara estuvo muy bien acompañada por su eterno amor, su hijo Manolo, quien aparece en muchas fotos sonriendo con su mamá.

De hecho, en una de las imágenes aparece Sofía comiendo una deliciosa langosta y como ya bien ha dicho Manolo, "mi madre come como cerdo".

Aprovechando estos espacios para sus fans, la empresaria mostró varios diseños de su autoría, por ejemplo, una de sus amigas trae puesto un atuendo de la marca Sofía Vergara, la cual se vende en una cadena de autoservicio en Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×