Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrevista con William Levy sobre la final DWTS

El actor habló sobre su sentir a unos pasos del trofeo, reveló detalles de sus próximos proyectos y agradeció el apoyo de sus seguidores.
lun 21 mayo 2012 05:00 PM
El actor habló sobre su sentir a unos pasos del trofeo, reveló detalles de sus próximos proyectos y agradeció el apoyo de sus seguidores.
Levy El actor habló sobre su sentir a unos pasos del trofeo, reveló detalles de sus próximos proyectos y agradeció el apoyo de sus seguidores.

Está próxima la final del concurso "Dancing With The Stars" en el que el actor cubano William Levy ha tenido una participación destacada y se ha ganado no sólo el respeto del público sino de los jueces. Por ello, en entrevista para People online, reveló cómo se siente de estar a un paso del trofeo, habló de sus próximos proyectos y agradeció todo el apoyo de sus fans.

El cubano aseguró que está disfrutando "muchísimo" esta etapa del concurso y espera que la gente lo haya disfrutado también.

Publicidad

Cuando se le cuestionó si esperaba llegar a la final, el actor que se dio a conocer por sus participaciones en telenovelas mexicanas explicó que cada vez que inicia una cosa nunca piensa en qué tan lejos puede llegar, únicamente se preocupa en dar lo mejor de él y encontrarse en la final es algo que no se había imaginado.

Dando muestra de humildad, el actor respondió lo siguiente cuando se le preguntó si está listo para llevarse el trofeo:

"Cuando entras a la competencia, uno no entra con la mente de llegar a la medalla, a medida que la competencia se va alargando y vas llegando a la final y ves el cariño de la gente y el apoyo de ellos y cuánto quieren que tú ganes, entonces ahora sí sientes una obligación y que tienes que cumplirle a tu gente que te ha apoyado todo este tipo, porque se lo merece, yo quiero ganar por ellos y más porque han estados pendientes todo el tiempo".

Sus fans han declarado que quieren verlo nuevamente en una telenovela, sin embargo, Levy declaró que aunque ya hay propuestas no hay nada concreto para regresar a la pantalla chica:

"No sabemos todavía, hay planes, pero no hay nada en concreto. Entonces vamos a ver si se da la oportunidad, yo con todo gusto".

Aunque no hay nada seguro para regresar a la televisión, Levy dejó entrever que dejará de ser sólo un galán de telenovela para convertirse en uno de cine:

"Estamos trabajando en unos proyectos de cine americano y creo que uno se grabaría a mediados de julio. Todavía no puedo hablar de eso, pero estamos trabajando en varios proyectos".

Y así agradeció a sus fans el apoyo que ya le han brindado, pero les pidió su respaldo para la final:

"Gracias por el apoyo, estamos a tres bailes del trofeo, por favor, ahora si ya votaron van a tener que votar más que nunca porque ya somos nada más tres. Si ganamos obviamente es completamente dedicado a ustedes que son los que nos han llevado hasta acá. Yo de mi parte doy lo mejor de mí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad