¿Qué pasó el fin de semana?

Si este fin te desconectaste por completo, aquí te hacemos el recuento de los eventos más comentados a nivel nacional e internacional. No te lo pierdas.
 Si este fin te desconectaste por completo, aquí te hacemos el recuento de los eventos más comentados a nivel nacional e internacional. No te lo pierdas.  (Foto: Getty Images.)

1. Carlos Slim recibe "Honoris Causa"

El empresario mexicano Carlos Slim obtuvo el grado honorario de parte de la Universidad de George Washington, que le fue concedido por sus contribuciones al mundo.

El grado honorario en Gestión Pública le fue concedido por "sus significativas contribuciones a los negocios y el desarrollo comunitario en México y Latinoamérica", indicó la universidad en un comunicado.

Entérate más.

2. Mark Zuckerberg, estatus: ¡Casado!


La ceremonia tuvo lugar en la casa de Zuckerberg ante un centenar de invitados que creían que iban a festejar la graduación de Chan y se encontraron con la boda.
 La ceremonia tuvo lugar en la casa de Zuckerberg ante un centenar de invitados que creían que iban a festejar la graduación de Chan y se encontraron con la boda.  (Foto: AP)

El fundador y presidente de Facebook elevó el sábado su estatus a "casado" con su novia Priscilla Chan; la ceremonia fue en casa del novio. Un centenar de invitados acudieron al patio trasero de Zuckerberg pensando que iban a festejar la graduación de Chan, y se encontraron con la boda.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, de 27 años, se dieron el "sí" en una pequeña ceremonia en la casa del empresario, tras una semana ajetreada para la pareja. Los dos se conocieron en la Universidad de Harvard y son pareja desde hace más de nueve años.

No te pierdas de más detalles de la boda.

3. Fotogalería: Las celebridades en la entrega de los premios Billboard 2012


Taylor Swift ganó el premio de la categoría Woman of The Year, porque a sus 22 años ha tenido una impecable y exitosa carrera artística.
 Taylor Swift ganó el premio de la categoría Woman of The Year, porque a sus 22 años ha tenido una impecable y exitosa carrera artística.  (Foto: AP)

Ayer se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la música en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada, donde hubo desde sorpresas musicales hasta homenajes póstumos.

La gran ganadora de la noche fue Adele, con 12 premios; sin embargo la intérprete de "Someone Like You" no asistió a la gala, por ello, ni presentaron sus galardones en la premiación.

No te pierdas esta galería fotográfica de las celebridades que se dieron cita en este evento.

4. Fallece ex Bee Gee


Gibb, informó su familia, murió debido a que el cáncer de colon que padecía ya que se esparció y afectó su hígado.
 Gibb, informó su familia, murió debido a que el cáncer de colon que padecía ya que se esparció y afectó su hígado.  (Foto: AP)

Robin Gibb, uno de los tres cantantes del legendario grupo británico de pop de los Bee Gees, falleció este domingo de cáncer a los 62 años, anunciaron sus familiares.

Gibb, informó su familia, murió debido a que el cáncer de colon que padecía ya que se esparció y afectó su hígado.

Al intérprete, quien conquistó al mundo con su voz de falsete e inconfundibles gafas de cristales tintados, y quien fue parte del fenómeno Be Gees de los años 70, con el lanzamiento de "Fiebre del Sábado Noche", a finales de 2010, durante una operación, los médicos le descubrieron un tumor y le diagnosticaron el cáncer.

5. Kristen Stewart en México


Kristen Stewart, siempre sonriente y en actitud relajada, sin perder el carisma, habló de su cercanía con la cultura mexicana.
 Kristen Stewart, siempre sonriente y en actitud relajada, sin perder el carisma, habló de su cercanía con la cultura mexicana.  (Foto: Clasos.com)

Kristen Stewart estuvo de visita en México para promocionar la cinta "Blancanieves y el Cazador" y se reunió con medios de comunicación nacionales. Para la cita, en la sala en el segundo piso del Hotel St. Regis, la actriz se atavió con pantalón tipo capri gris, blusa cuello Mao y sin mangas, y high heels amarillo neón.

Stewart, siempre sonriente y en actitud relajada, sin perder el carisma, habló de su cercanía con la cultura mexicana: "Crecí en Los Ángeles, la mayoría de la gente que estudiaba conmigo eran mexicanos por lo que me siento muy feliz de estar aquí de hecho me gustaría salir en la noche y divertirme, pero por la inseguridad no me deja".

No te pierdas más detalles de su visita a nuestro país.

6. El glamour en la 65 edición de Cannes


Gael García promueve en Cannes la película `No´, producción chileno-mexicana dirigida por Pablo Larraín.
 Gael García promueve en Cannes la película `No´, producción chileno-mexicana dirigida por Pablo Larraín.  (Foto: Getty Images.)

Como cada año, muchas celebridades viajan a Francia para ser parte del festival de cine más importante del mundo. Entérate quiénes han desfilado por la alfombra roja.

Tenemos más de 160 imágenes de las celebridades que se han dado cita en este festival.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×