Llega Kristen Stewart con mucha prisa

Procedente de Londres, la protagonista de `Blancanieves y el Cazador´ llegó a ciudad de México; prefirió no interactuar con la prensa y fanáticos que la esperaban.
 Procedente de Londres, la protagonista de `Blancanieves y el Cazador´ llegó a ciudad de México; prefirió no interactuar con la prensa y fanáticos que la esperaban.  (Foto: Clasos.com)

Un tanto desaliñada, debido a la travesía que significó un vuelo desde Londres hasta ciudad de México, Kristen Stewart no se vio muy contenta, cuando a su llegada a nuestro país, se percató que algunos fanáticos y miembros de la prensa, la esperaban.

Luego de descender del vuelo comercial que la trajo desde Reino Unido, la actriz, quien se dejó ver pasadas las 19:30 horas, salió con paso rápido, escoltada por un grupo de seis personas que siempre la acompañaban, y prefirió obviar peticiones y no mostró la mejor de sus expresiones para los fotógrafos.

Quienes la custodiaban trataron de alejar a la gente, pero al no conseguirlo, Stewart no tuvo más que, luego de esperar por 20 minutos, apresurar el paso, "hurry up" ("apúrense"), le decía al equipo que la escoltaba.

Con su melena despeinada, gafas oscuras pantalón de mezclilla y tenis, la histrión mostró poco del glamur de sus portadas en revistas o en las alfombras rojas, pues incluso traía consigo una mochila. Rápidamente al ver la camioneta que la trasladaría al hotel, se subió y para evitar más imágenes, se hincó en el piso de su transporte y se escondió tras los respaldos.

Kristen estará en México hasta el domingo, pues promociona el estreno de la cinta "Blancanieves y el Cazador", con una conferencia de prensa este sábado y entrevistas el domingo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×