Cyrus y Rumer Willis adoptan perritos

Este par de famosas adoptaron a dos cachorritos que fueron abandonados afuera de una tienda de autoservicio. Ambas se dijeron felices por la llegada de sus nuevas mascotas.
 Este par de famosas adoptaron a dos cachorritos que fueron abandonados afuera de una tienda de autoservicio. Ambas se dijeron felices por la llegada de sus nuevas mascotas.  (Foto: Twitter)
Miley y Rumer adoptaron a uno de los cachorros abandonados.
 Miley y Rumer adoptaron a uno de los cachorros abandonados.  (Foto: Twitter)

Dos cachorritos que fueron abandonados en una caja de cartón afuera de un Wal-Mart fueron adoptados por dos famosas que sin duda les ofrecerán una mejor calidad de vida: Miley Cyrus y Rumer Willis, esta última hija de Bruce Willis y Demi Moore.

Miley, quien los encontró pero únicamente se quedó con uno, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que presentó a su nueva mascota y escribió: "No entiendo cómo la gente puede ser tan cruel. Es por eso que lo llamo Happy".

Asimismo, este fin de semana Rumer hizo pública, en Twitter también, la llegada de su nuevo "bebé" (el otro cachorrito hallado por Miley) y pidió ayuda a sus seguidores en la red social para buscarle un nombre, posteriormente publicó otra pic y anotó:

"Tan feliz de que ella y su hermano "Happy" puedan jugar juntos", refiriéndose al perrito de Miley.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×