Fotos: Ashton Kutcher empuja a un paparazzo

El actor de `Two and a Half Men´ empujó a un hombre que lo fotografiaba mientras subía a su auto después de salir de su casa en California.
 El actor de `Two and a Half Men´ empujó a un hombre que lo fotografiaba mientras subía a su auto después de salir de su casa en California.  (Foto: Clasos.com)
Esta es la primera secuencia de imágenes.
 Esta es la primera secuencia de imágenes.  (Foto: Clasos.com)

El actor Ashton Kutcher se vio involucrado en un pleito con un fotógrafo. El actor de "Two and a Half Men" empujó a un pararazzo, quien cayó al suelo después de intentar tomarle fotos mientras el actor salía de su casa para subir a su auto en Santa Mónica, California.

En las imágenes publicadas el día de hoy se aprecia la secuencia de los hechos. Ashton se baja de su automóvil, se dirige en una actitud que pareciera de enojo hacia el fotógrafo y posteriormente lo empuja. El fotógrafo cae al suelo e intenta levantarse mientras el actor toma una actitud de reclamo.


Lo cierto es que el fotógrafo estaba muy cerca del actor a pesar de que se aprecia que Ashton le pidió que no le tomara fotos.
 Lo cierto es que el fotógrafo estaba muy cerca del actor a pesar de que se aprecia que Ashton le pidió que no le tomara fotos.  (Foto: Clasos.com)

¿En dónde están los límites?

Ser famoso implica, sin duda, ceder un poco de tu vida privada y dejarla sobre la mesa para su escrutinio público, pues en todo momento los flashes a puntan en su dirección. Ser paparazzo, es un trabajo que implica que te inmiscuyas y adquieras imágenes exclusivas de las celebridades, aunque en muchas ocasiones se arriesgue la propia integridad.


Ashton le reclama.
 Ashton le reclama.  (Foto: Clasos.com)

¿Pero en dónde están los límites? Hasta dónde debe permitir un famoso que su intimidad sea exhibida y por el contrario hasta dónde debe llegar un fotógrafo para adquirir buenas imágenes y ganar prestigio profesional. ¿Tú que piensas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La divertida anécdota entre Harry y Meghan Markle
Te Recomendamos
×