Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niega mamá de Cerati que vaya a desconectarlo

Lilian Clark considera que el integrante de Soda Stereo está consciente de todo lo que ocurre a su alrededor.
mié 09 mayo 2012 02:00 PM
Lilian Clark considera que el integrante de Soda Stereo está consciente de todo lo que ocurre a su alrededor.
Cerati Lilian Clark considera que el integrante de Soda Stereo está consciente de todo lo que ocurre a su alrededor. (Foto: AP)

La madre del músico argentino Gustavo Cerati, Lilian Clark, descartó la posibilidad de pedir una "muerte digna" para el artista, quien lleva casi dos años en estado de coma, informó el portal de noticias Diario Veloz.

"Gustavo no tiene muerte cerebral, por lo que ni me pasa por la cabeza, es una cuestión delicada", dijo Clark en una entrevista con el medio digital. Agregó que "nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confío en que Gustavo va a salir, así que no lo tengo en mis pensamientos".

Publicidad

Clark aseguró además que su hijo mejora lentamente y que, aunque todavía no responde, sí tiene noción de aquello que lo rodea. "La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás, él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte", dijo.

"No abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado. Hay una evolución, son cosas pequeñas que nosotros vemos, es decir no va para atrás, que es lo importante".

La mujer advirtió que todos los datos sobre el estado de salud de su hijo son válidos, "pero es preciso ser prudentes, porque esto es una enfermedad muy seria, muy difícil y de muy poco conocimiento en el mundo".

Clark fue entrevistada porque la próxima semana el Senado discutirá la aprobación de la ley de "muerte digna", la cual permitirá el cese de tratamientos médicos para personas con enfermedades terminales o irreversibles.

La próxima semana también se cumplirán dos años del inicio de la tragedia del ex líder del grupo Soda Stereo, quien sufrió un accidente cerebrovascular en Venezuela, luego de un recital, y nunca más volvió a despertar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad