Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin quiere ser como Luis Miguel

El actor de “30 Rock” usó su red social para expresar su admiración hacia “El Sol”. Y aseguró que si pudiera ser otra persona, elegiría al cantante mexicano.
vie 04 mayo 2012 09:00 AM
El actor de “30 Rock” usó su red social para expresar su admiración hacia “El Sol”. Y aseguró que si pudiera ser otra persona, elegiría al cantante mexicano.
Al parecer Alec Baldwin se suma a la lista de admiradores de Luis Miguel. . El actor de “30 Rock” usó su red social para expresar su admiración hacia “El Sol”. Y aseguró que si pudiera ser otra persona, elegiría al cantante mexicano.

El artista mexicano siempre ha levantado pasiones, pero parece que su atractivo no solo ha traspasado fronteras sino que ha llegado a conquistar a una de las estrellas más veteranas de Hollywood, Alec Baldwin, quien escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente:

"Si pudiera ser alguien más, sería Luis Miguel", tuiteó.

Publicidad

Lo cierto es que el talento del cantante es reconocido a nivel mundial por lo que obtuvo su estrella en el paseo de la fama en Hollywood en 1997. Asimismo, el intérprete ya cautivó a la gran pantalla al prestar su voz para la banda sonora del éxito de Disney, 'El jorobado de Notre Dame', con su canción 'Sueña' y ha recibido una gran lista de premios por su larga trayectoria musical.

Luis Miguel se encuentra en estos momentos en España presentando su gira de 2012 y ofrecerá diez conciertos después de cinco años sin visitar a sus fans españoles. Fans, que por cierto estuvieron encantados de poder dar la bienvenida en el aeropuerto a su ídolo, que no dudó en firmar autógrafos y ser fotografiado con ellos.

El intérprete pretende recuperar su posición dominante en las listas de ventas y para ello trabaja a contrarreloj en un álbum que espera sacar al mercado el próximo otoño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad