Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasó el fin de semana?

Estos días de descanso también hubieron noticias importantes en el mundo de los espectáculos. Si te las perdiste, aquí te hacemos el recuento de las más comentadas.
lun 30 abril 2012 03:00 PM
Estos días de descanso también hubieron noticias importantes en el mundo de los espectáculos. Si te las perdiste, aquí te hacemos el recuento de las más comentadas.
Roger Estos días de descanso también hubieron noticias importantes en el mundo de los espectáculos. Si te las perdiste, aquí te hacemos el recuento de las más comentadas. (Foto: Clasos.com)

1.- Paulina Rubio se reencuentra con su público mexicano

Publicidad
Paulina Rubio complació a sus fans con su presentación.
Paulina Rubio complació a sus fans con su presentación.


Después de dos años de no presentarse ante su público del DF, la "Chica Dorada" lo hizo este viernes en la Arena Ciudad de México. Con un concierto que dejó muy satisfechos a sus fans, la cantante se convirtió en la primer mujer que pisa el escenario de este nuevo recinto para conciertos.

La última vez que Paulina Rubio se presentó en esta ciudad fue en Noviembre del 2009 cuando presentó su disco"Gran City Pop" en el Auditorio Nacional. Aquí más detalles del concierto.

2.- La música de Roger Waters, un muro contra el miedo

El primero de tres conciertos del músico británico, ex Pink Floyd, fue un verdadero poema de música, reflexión, arte visual y mucha imaginación.

Este viernes, en el Foro Sol de la Ciudad de México, fue la última oportunidad, según algunos, de admirar la vida del ficticio Pink Floyd, que hace de protagonista de la obra.

No te pierdas la crónica completa de este inolvidable concierto.

3.- Los Príncipes celebran primer aniversario

No se reveló el lugar donde Kate y Guillermo celebraron su primer aniversario.
No se reveló el lugar donde Kate y Guillermo celebraron su primer aniversario.


Únicamente familiares y amigos cercanos de la pareja estuvieron con ellos este fin de semana, el lugar de la celebración no fue revelado.

Totalmente alejados de la espectacularidad mediática que tuvo su boda hace un año, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton celebraron de manera privada su primer año de matrimonio, según informó una fuente oficial del Palacio St. James. De hecho, este primer aniversario tuvo poco impacto en los medios de comunicación británicos.

4. La novia de Messi confirma embarazo

Messi y Antonella tienen un noviazgo desde hace más de 2008.
Messi y Antonella tienen un noviazgo desde hace más de 2008.


"Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no (sic)", escribió la guapa argentina, Antonella Roccuzzo en la red social.

La pareja quería esperar para hacer público el embarazo a que terminaran las dos intensas semanas en las que el deportista afrontaba partidos de gran importancia. Sin embargo, tras las amargas derrotas del Barcelona contra el Real Madrid y el Chelsea, Antonella ha sido la encargada de compensar con este anuncio la negativa racha profesional que sufre su novio en los últimos meses.

5. Rogelio Guerra lloró en la ANDA

Rogelio Guerra
Rogelio Guerra


Después de que se hiciera público que todos los bienes del actor le serán embargados, consecuencia de la sentencia de una demanda interpuesta por TV Azteca en su contra, por supuesto incumplimiento de contrato; Silvia Pinal, secretaria general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) declaró que por ley sus salarios sindicales y su jubilación no se le pueden embargar.

Según reporta el diario Reforma, Guerra se conmovió hasta las lágrimas luego de escuchar el discurso de la actriz Flor Ibel, el cual fue apoyado con aplausos por parte de los asistentes a la asamblea:

"Es el momento de que el gremio artístico y el sindicato nos protejamos por tan abusiva sentencia que atropella los derechos humanos. Esta agresión debe despertar nuestras conciencias y sacudirlas, porque hoy es el compañero Guerra; mañana será cualquiera de nosotros. Todos somos ", declaró la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad