Barack Obama se divierte en TV

El Presidente de Estados Unidos fue invitado al programa de Jimmy Fallon y bromeó sobre algunos temas como la educación.
 El Presidente de Estados Unidos fue invitado al programa de Jimmy Fallon y bromeó sobre algunos temas como la educación.  (Foto: AP)

El presidente Barack Obama sabe atraer jóvenes votantes en un año electoral. Su nueva táctica: darle ritmo dulce a las noticias.

El mandatario estadounidense participó el martes en un popular segmento del programa nocturno de tertulia "Late Night with Jimmy Fallon", de NBC.

Vio a la cámara y habló animadamente sobre las tasas de interés para estudiantes mientras que The Roots, la banda musical del show, lo acompañaba. Entonces la cámara cortó a un primer plano de Fallon, quien presentó el mismo mensaje a su manera.

"Este no es el momento de hacer que la escuela sea más cara para nuestros jóvenes", dijo Obama. Y Fallon agregó: "¡Ay sí! Deberían hacerle caso al presidente". El episodio se grabó durante la presentación de Obama en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×