Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la nueva novia de Alejandro Fernández?

Después de casi siete años de relación con Ayari Anaya, hoy el cantante parece que tiene un nuevo amor: Karla Laveaga, tiene 20 años y es tapatía.
lun 23 abril 2012 09:30 AM
Después de casi siete años de relación con Ayari Anaya, hoy el cantante parece que tiene un nuevo amor: Karla Laveaga, tiene 20 años y es tapatía.
Karla Laveaga Villumier Después de casi siete años de relación con Ayari Anaya, hoy el cantante parece que tiene un nuevo amor: Karla Laveaga, tiene 20 años y es tapatía. (Foto: Archivo Quién)
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández.

Publicidad

Aunque Alejandro Fernández, quien mañana cumple 41 años y recientemente se presentó en el Palenque de León , no ha hablado abiertamente de su nueva relación, es un hecho que su noviazgo con Ayari Anaya, quien fue una de Las 10 niñas más guapas de Quién en 2009 , terminó recientemente. Ella misma publicó en su cuenta de Twitter a finales de marzo: “El día de hoy huele a libertad” y un par de días después escribió: “Hoy parece un buen día para volver a empezar”. Desde el año pasado, según informa el periódico Reforma, El Potrillo había sido visto con Karla Laveaga pero es hasta ahora que tanto el cantante como la nueva dueña de su corazón se muestran cariñosos en público, este fin de semana asistieron juntos a una fiesta en Chapala organizada por los hermanos Lamadrid y todo el tiempo estuvieron tomados de la mano, abrazándose y besándose. Asistentes al evento aseguraron que Karla y El Potrillo ya son novios.

El 30 de marzo Karla le escribió a Alejandro por Twitter: “No sé lo que sé, pero sé lo que no sé. No sé lo que es el amor, pero sé que estoy feliz de tu existencia @alexoficial Loveu!” (sic.), a lo que el cantante respondió: “En la vida no hay finales; sólo nuevos comienzos!!!” (sic.).

¿Quién es Karla Laveaga Villumier?

Tiene 20 años y nació en Jalisco, donde es muy bien conocida. Estudia en Único Interiorismo y como hobbie le gusta pintar. Ella asegura que es una chica muy abierta aunque como defecto dice que a veces es desesperada. Lo más importante para ella es su familia y amigos más cercanos, de hecho ha dicho que uno de sus modelos a seguir es su mamá. Una de sus frases favoritas es: “Love is all we need” (amor es todo lo que necesitamos), y parece que ahora lo encontró al lado de Alejandro. Para ella la belleza es una virtud que no sólo se refleja en el exterior sino también en el interior, de hecho se cuida haciendo ejercicio pero eso sí, come de todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad