Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Ojalá Leo sea el hombre de mi vida´: Echeverría

Muy enamorada, Sandra confesó a Quién.com que desea que De Lozanne se convierta en el novio con el cual compartir toda su vida; debutará como productora.
lun 23 abril 2012 02:30 PM
Muy enamorada, Sandra confesó a Quién.com que desea que De Lozanne se convierta en el novio con el cual compartir toda su vida; debutará como productora.
Sandra Echeverría Muy enamorada, Sandra confesó a Quién.com que desea que De Lozanne se convierta en el novio con el cual compartir toda su vida; debutará como productora. (Foto: Clasos.com)
Leonardo y Sandra aprovechan cualquier ocasión para estar juntos y seguir cultivando el amor que mutuamente se profesan.
Leonardo y Sandra aprovechan cualquier ocasión para estar juntos y seguir cultivando el amor que mutuamente se profesan.

Publicidad

En noviembre de 2011, Sandra Echeverría reveló que estaba muy contenta estrenando un noviazgo , nada menos que con el conductor de "Miembros al Aire" y músico, Leonardo de Lozanne, y a cinco meses de distancia, y a pesar de que aún, según acepta ella misma, es muy pronto, desea, por ese gran amor que le tiene, que se convierta en el hombre de su vida.

"Yo espero que sí (él sea el hombre de mi vida), porque es alguien que de verdad que tiene todas las cualidades para serlo (...) A penas llevamos cinco meses de noviazgo, esas cosas (llegar al altar) toman tiempo, no lo sabemos todavía, la verdad es que sí creo en el matrimonio, creo en la unión, obviamente que en algún momento quiero tener hijos, pero ojalá", dijo Sandra, en entrevista telefónica.

El sentimiento deEcheverría es incluso perceptible en su voz, que se torna emocionada al hablar de su novio : "Es la luz de mi vida, estamos muy felices, enamoradísimos, muy contentos y buscando momentos para estar juntos, él con tanto trabajo (en ‘México Suena') y yo por acá pero cuando hay amor siempre se busca el tiempo".

Sin embargo, señaló la actriz, no es nada fácil hacerse esos espacios, pero está convencida de que "es lo más importante, si no, de dónde salen las canciones y las escenas. No es nada fácil, siempre se tiene que estar buscando tiempo para eso y de repente dices ‘pausa, hay que dedicarle un poco a la vida y al amor', pero ahora que estoy en Miami es complicado, pero hay que buscarle momentos".

Y para lograr esa convivencia, la también cantante, quien espera lanzar un nuevo disco, podría invitarlo a colaborar en éste: "Para mi sería un honor que trabajara conmigo para el álbum. Sigo con eso, la música es mi pasión, tengo un proyecto muy padre, sacaré un nuevo material para este año o a principios del otro".

Sandra hizo pública su relación con el músico, en noviembre de 2011 y desde entonces ha mostrado su amor sin reservas.
Sandra hizo pública su relación con el músico, en noviembre de 2011 y desde entonces ha mostrado su amor sin reservas.


Sandra compartió que "no he quitado el dedo del renglón, hice un dueto con un cantante portugués que se llama Mickael Carreira, muy conocido en Brasil y Europa, espero que el sencillo pueda llegar a México".

En tanto, la histrión debutará como productora: "Pienso producir una película, a finales de este año que se llama ‘Un Novio Para Mi Mujer', compré los derechos y la estoy produciendo junto con Nina Payán y Alejandro García de Lemon Films, todavía no sé si la voy a actuar porque el personaje requiere que sea alguien mayor, entonces vamos a ver si me animo o buscamos a otra actriz, pero es una película que me encantó, es una comedia muy auténtica", adelantó.

Convencida de que hacer reír es un arte difícil, Sandra promociona su participación en la cinta "Casa de Mi Padre": "En realidad lo que hago ahí, es una participación especial, pero fue un honor poder compartir créditos con Will Ferrell, con Gael García y Diego Luna, porque son actores que admiro mucho y con Pedro Armendáriz, que tuve la oportunidad de trabajar con él en ‘La Fuerza del Destino' y siempre me ha encantado el género de la comedia, entonces ha sido un verdadero placer.

"Hago a la mamá de Will Ferrell (risas), él lleva toda la vida viviendo en un rancho, supuestamente es mexicano y es genial porque habla en español toda la película, lo hizo muy bien. (Su personaje) está medio traumado porque ha fallado en ser una figura importante en la familia y todo le sale mal, hay muchos momentos en los que se va hacía atrás y se acuerda de cómo le falló a su madre, y ahí es donde aparezco", añadió divertida.

Finalmente, aseguró que por el momento descansará de las telenovelas, por lo que no participará en "La Hija del Mariachi".

"Hablé con Salvador (Mejía) le agradecí que hubiera pensado en mí para ese proyecto, pero la verdad es que quiero tomar un descanso en televisión, por lo menos un año, porque tengo cosas en cine, creo que es momento de parar para no saturar a la gente y que diga ‘que aburrido, otra vez Sandra', entonces le di las gracias, y que espero que exista otra oportunidad más adelante", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad