Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele es elegida como ícono gay

La intérprete fue elegida como la artista pop de año en una emisora británica gay.
dom 22 abril 2012 12:00 PM
La intérprete fue elegida como la artista pop de año en una emisora británica gay.
adele La intérprete fue elegida como la artista pop de año en una emisora británica gay. (Foto: AP)

Adele fue la elegida por una radiodifusora británica gay como la ‘Artista Pop del Año', luego de haber realizado una encuesta en la que participaron 4 mil seguidores de "Gaydar Radio" , y el 55.5 por ciento seleccionó a intérprete de éxitos como "Rolling In the Deep" o "Someone Like You", informó el sitio web del diario 'El Universal'.

La cantante británica venció a Lady Gaga, quien obtuvo los votos del 18.9 por ciento. Con este nombramiento, Adele también se ha convertido en el nuevo ‘icono gay', aseguró Robin Crowley, coordinador de programas transmitidos por la mencionada radiodifusora.

Publicidad

En cuanto a otras categorías, Gareth Thomas, la estrella del rugby, fue elegido como "Celebridad del Año", mientras que el futbolista sueco Anton Hysen, fue el ganador del título de ‘Héroe Del Año'.

Por su parte, Robin Crowley enfatizó que Adele ha tenido un año fantástico con numerosos premios Grammy y Brit, ya que en la pasada edición de los galardones británicos de la música, Adele fue la ganadora en la categoría de 'Mejor Álbum' del año, por su material discográfico "21", así como el de 'Mejor artista femenina'.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad